Direccion de Relaciones Institucionales / Miguel bellorin

28.Dic.2009 / 09:42 am / Haga un comentario

Upata (Especial)/Miguel Bellorin/Prensa Alcaldía

Cruzada por una sonrisa”, cumplió.

Cruzada por una sonrisa”, cumplió.

Una vez más la jornada anual denominada: “Cruzada por una sonrisa”, coordinada por el periodista Miguel Bellorín, cumplió el objetivo como es el de llevar un juguete a las niñas y niños del municipio Piar.

El comunicador social, moderador del programa de opinión e información de nombre “En Positivo” con más de 15 años al aire, transmitido actualmente por la 102.7 FM “Única” de lunes a viernes en el horario de 7 am., a 9 am., recibió el respaldo de las familias de Upata, para que niñas y niños, hijos de padres de escasos recursos económicos, pudiesen tener un juguete en esta Navidad.

“Cruzada por una sonrisa”, cambió juguetes por sonrisas en barrios de Upata.

“Cruzada por una sonrisa”, cambió juguetes por sonrisas en barrios de Upata.

Comunidades visitadas

La campaña publicitaria de persuasión de la actividad se inició en octubre pasado, pero el evento en sí o la batida se efectuó el día 23 de diciembre en plena calle Ricaurte de Upata, donde se rifaron bicicletas, patines y bultos escolares; estos últimos donados por la secretaria de Planificación de la Gobernación, economista Yusmeli Viloria, quien también es secretaria de la Unidad de Proyectos. El 24 de diciembre, el equipo de trabajo visitó a las comunidades, juguetes en mano: La Armonía, Los Pulgos, Parasco, El Tanque, 23 de Enero, Libertador, Colinas del Yocoima, Caramuca, Pugas Padilla, San Antonio, Alberto Palazzi, Los Pinos, etc.

Más niños fueron felices en esta Navidad, gracias a “Cruzada por una sonrisa”.

Más niños fueron felices en esta Navidad, gracias a “Cruzada por una sonrisa”.

Labor humanitaria

Bellorín, quien a través de su programa de opinión “En Positivo”, lleva a cabo campañas a favor de personas con problemas de salud, afectivos desempleadas y, sobre todo, diligencia respuestas a problemas de falta de atención a las comunidades en materia de servicios públicos; recibió el apoyo irrestricto de la familia de la FM 102.7 “Única”, así como también de las FM: 95.5 “Especial”, Excelente 107.9, Sabrosa 98.9, Animo 105.7, Global 94.3 y Omega 96.3. Igualmente, de los periódicos El Progreso, Nueva Prensa de Guayana, Diario de Guayana, El Expreso, El Luchador, El Piarense y El Guayanés. “Estoy bastante agradecido a los medios de comunicación, porque gracias a ellos, el mensaje nuestro llegó al pueblo, el cual como siempre demostró su receptividad”, dijo el también locutor de la República Bolivariana de Venezuela.

La solidaridad de piarenses hizo felices a niñas y niños.

La solidaridad de piarenses hizo felices a niñas y niños.

El trabajo en equipo funcionó

Hizo hincapié al decir que la “Cruzada por una sonrisa”, fue un éxito porque se trabajó en equipo, donde “puedo mencionar el esfuerzo de compañeros, tales, como: Carolina Romero, Yoleida Suárez, Jorge Rivas, Juan Flores, Daniel Idrogo, Julio Flores, Ramón Vera, Luís Gómez, José Ascanio, Rodrigo Rojas, Zuleyma Idrogo, Mecías Meyep, Mariela Jiménez, Beorlis Zambrano, Daniela Lezama, José Ascanio, diputada Griseida Calma, y el personal de Movilización y Logística de la alcaldía de Piar.

Miguel Bellorín, llevó alegría a niños piarenses.

Miguel Bellorín, llevó alegría a niños piarenses.

Compromiso anual

Miguel Bellorín, destacó que hoy más que nunca, tomando en cuenta el llamado que casi a diario hace “nuestro Presidente Hugo Chávez , a que seamos más humanos; se impone la necesidad de unirnos para llevarnos felicidad unos a los otros; sobre manera, a nuestras niñas y niños”. “Vamos a practicar, auque sea una vez al año, la solidaridad, que es una cualidad que llevamos los seres que habitamos la Tierra. Gracias a todos”, concluyó diciendo el periodista Bellorín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.