Alcalde del Municipio Piar / Gustavo Muñiz / Nidia de Rangel y Zulny de Bonalde atienden a niños de Upata

28.Dic.2009 / 10:21 am / Haga un comentario

Upata (Especial).-Miguel Bellorin/Prensa Alcaldía

El niño y la madre seguirán siendo prioridades para las gestiones de Muñiz y Rangel Gómez.

El niño y la madre seguirán siendo prioridades para las gestiones de Muñiz y Rangel Gómez.

Zulny Bonalde de Muñiz, primera dama del municipio Piar, informó que los seis aires acondicionado, que están entregando fueron ofrecidos por la señora Nidia Escobar, esposa del primer mandatario regional, Rangel Gómez.

Los simoncitos de Piar recibieron equipos e insumos.

Los simoncitos de Piar recibieron equipos e insumos.

“Son seis aparatos que la primera dama del estado Bolívar, nos sugirió que en su nombre hiciéramos llegar a los simoncitos, ubicados en Upata, donde hay un importante número de niños recibiendo formación”, apuntó.

Agregó que a través de las gestiones realizadas por la Gobernación del estado Bolívar y la alcaldía de Piar, han conseguido que los entes nacionales doten a las instituciones educativas de todos los equipos e insumos, para que puedan cumplir realmente con las gestiones que llevan a cabo en el proceso formativo de las nuevas generaciones.

Agradeció a la Primera Dama del estado Bolívar por la dotación de los aires acondicionado a seis simoncitos del municipio Piar, ya que de esta manera se está aportando al desarrollo educativo de los niños de la localidad.

El alcalde Muñiz y la primera dama Zulny Bonalde, asisten a una futura madre.

El alcalde Muñiz y la primera dama Zulny Bonalde, asisten a una futura madre.

Destacó que cada vez que han solicitado el apoyo de la primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, la respuesta ha sido de una manera inmediata. Expuso que la Gobernación, entes nacionales y la alcaldía del municipio Piar, han trabajado unidos como un solo gobierno con el firme propósito de que la revolución bolivariana llegue a cada rincón del municipio.

Ningún niño sin juguete

Bonalde aprovechó para hacer referencia sobre la entrega de juguetes en los sectores rurales del municipio Piar, donde han conseguido una respuesta maravillosa por parte de los niños. “Nuestra recompensa, ha sido verlos sonreír y alegrarse”, comentó. “Este gobierno municipal del alcalde Muñiz, se ha caracterizado en su primer año de gestión, en atender a todas los sectores, tal como lo exige el Presidente Chávez, para quien no debe existir ninguna exclusión porque los venezolanos tenemos un gobierno revolucionario, socialista y bolivariano que esta dando respuestas positivas y efectivas. Para finalizar dijo que seguirán trabajando y, el próximo año, se incrementará la acción del gobierno municipal para seguir llevando más bienestar a las comunidades, a fin de mejorar la calidad de vida de los piarenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.