Alcalde del Municipio Piar / Drenajes / Servicios Públicos

29.Dic.2009 / 10:03 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

El alcalde Muñiz solucionó un problema de vieja data.

El alcalde Muñiz solucionó un problema de vieja data.

El alcalde del municipio Piar, Gustavo Muñiz, continúa dando respuestas en materia de servicios públicos a las comunidades de esta jurisdicción, a pesar de que se está en las postrimerías del año 2009.

El burgomaestre piarense, acompañado de voceros del consejo comunal Todos Unidos del casco central, inauguró dos colectores de aguas servidas en la calle Van Praag, callejón Monagas y las calles Sucre con Unión, de Upata.

Yunise Barreto: “Gracias a Muñiz”.

Yunise Barreto: “Gracias a Muñiz”.

Yunise Barreto, vocera del consejo comunal del sector, dijo que el alcalde Gustavo Muñiz, le cumplió al barrio al construir estos drenajes con los cuales se viene a solventar una problemática de inundación de viviendas que se venía presentando anualmente, sobre todo en temporada de lluvias. “Los vecinos, están bastante agradecidos a Muñiz, porque sin miramientos optó por construir estos canales que vienen a resolver un problema de vieja data”, acotó.

Abelardo Zambrano: “Felicito a Muñiz”.

Abelardo Zambrano: “Felicito a Muñiz”.

Soluciones para el pueblo

Abelardo Zambrano, representantes de la cooperativa Alto Caroní, responsable de la construcción de los drenajes, dijo sentirse complacido de hacer obras para el pueblo, por sugerencias del alcalde socialista y revolucionario, Gustavo Muñiz. Describió que se hicieron dos canales: Uno, de doscientos metros de largo por un metro y diez centímetros de ancho, ubicado en la calle Van Praag, cruce con el callejón Monagas; y el otro está situado entre las calles Unión y Sucre, con un longitud de 80 metros lineales. La inversión se aproxima a los trescientos mil bolívares fuertes.

Acto de inauguración del drenaje de la calle Van Praag.

Acto de inauguración del drenaje de la calle Van Praag.

Respuestas efectivas

El alcalde Gustavo Muñiz manifestó que este tipo de respuestas a problemas comunes como estos dos embaulamientos, se producen de inmediato si están respaldadas por las comunidades a través de los consejos comunales. “Yo, quiero seguir trabajando por mí municipio Piar, siempre y cuando tenga el apoyo de los consejos comunales, los cuales saben perfectamente dónde están los problemas. En el 2010 vamos a continuar haciendo obras de interés social para darle una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio Piar”, apuntó finalmente. Cabe agregar que el alcalde Muñiz, aprovechó la ocasión para hacer entrega de lencería y colchones a un grupo de niños que habían solicitado tales requerimientos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.