Deportes / Imdepiar

31.Dic.2009 / 08:48 am / Haga un comentario

Escrito por María Martínez (pasante) – Foto: Fernando Silva/Cortesia de Nueva Prensa de Guayana

Miércoles, 30 de diciembre de 2009

Entrega de premios a deportistas

Entrega de premios a deportistas

Ayer la alcaldía del municipio Piar realizó la entrega de premiaciones a los deportistas que participaron en el vigésimo sexto campeonato navideño de fútbol realizado recientemente donde se disputó la copa Hugo Rafael Chávez Frías.

El concejal Eddy López, explicó que en el campeonato participaron 112 equipos del municipio en las distintas categorías, donde resultaron victoriosos en la categoría libre el club Bolívar primer lugar, mientras el segundo puesto lo ocupo Hipódromo Sur; en máster se coronó el club Piar seguido por los deportistas de La Victoria.

Continuó detallando, que en sub máster ganó Banco Obrero y el segundo lugar fue para el club deportivo La Caramuca; en sub 20 el primer lugar fue para Santa Rosa y el segundo le perteneció al club Yocoima, finalmente en sub 18 le correspondió el primer lugar a Banco Obrero y el segundo a Yocoima, donde se observó una gran participación de los diferentes equipo de fútbol de la localidad, puntualizó.

El director general de la alcaldía Arsenio González, informó sobre los proyectos que se están ejecutando en el ámbito deportivo, ya que el objetivo principal de la municipalidad es buscar la integración y participación de los atletas de la Villa del Yocoima para explotar el potencial que tienen los deportistas y puedan así representar dignamente a Upata en cualquier estado.

Indicó que ya la alcaldía logró recuperar y hacer entrega de la cancha deportiva del parque Alejandro Otero, y para el próximo año tiene en proyecto continuar recuperando las infraestructuras deportivas de la calle Monagas, la cual próximamente se le realizará el techado, así mismo La Miranda, Alberto Palazzi y la del sector Maturín, con el objetivo de continuar avanzando en materia deportiva.

Acotó, que en los espacios de la cancha del parque Bicentenario se encuentra funcionando el Instituto municipal de deportes, para que desde estas instalaciones se continúe avanzado junto a los deportistas que practican las distintas disciplinas en la localidad. Por tanto la alcaldía realizó un aporte de 10 mil bolívares fuertes en premiaciones para los ganadores del campeonato navideño de fútbol.

Finalizó felicitando a los diferentes equipos que compitieron, por la forma como se destacaron en el vigésimo sexto campeonato navideño de fútbol y espera que en este nuevo período continúen los logros deportivos en el municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.