Alcalde del Municipio Piar / Gabinete Ejecutivo de la Alcaldia del Municipio Piar del Año 2010 / Gustavo Muñiz

20.Ene.2010 / 11:43 am / Haga un comentario

Escrito por: Carlos Alberto Ascanio/Cortesía de El Diarío de Guayana

Upata.- Considerando que forma parte de la dinámica de gobernar fortaleciendo el trabajo para dar respuestas a las diferentes comunidades quienes en un año de gestión han podido palpar cambios significativos, él alcalde del municipio Piar, Gustavo Muñiz Rocha, anunció la mañana de ayer en la sede de la policía municipal cambios en su gabinete de gobierno. “Este gobierno socialista cree en el dinamismo, la participación, en la renovación de cuadros y luego de una discusión en el seno del partido socialista unido de Venezuela, de cambios en algunas direcciones con lo que se busca seguir profundizando la revolución bolivariana en el municipio gobernando para todo un pueblo”LOS CAMBIOS

El burgomaestre inició por la dirección de seguridad ciudadana, donde hasta ayer estuvo en comisión de servicio el doctor Bernabé Pérez, quien es funcionario del ministerio de interior y justicia como notario público del municipio funciones a las que regresa.

“Queremos agradecerle eternamente al doctor Bernabé, por este año de tanta experiencia que nos ha dejado en la policía, bomberos y protección civil, nos ayudó en el arranque de gobierno en la aplicación de políticas, en el rescate de la policía municipal que la encontramos en el suelo”.

El doctor Pérez, es sustituido por Jesús Figuera, quien venía desempeñándose como director del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvipiar), ese puesto lo ocupa Antonio Delfino, quien estaba al frente de la oficina de ingeniería municipal, que ahora está bajo la responsabilidad de Iván Ruiz, en sala técnica la ingeniera Jessica Pérez.

Ismael López, quien también estaba en comisión de servicio por parte de la gobernación del estado en la dirección de presupuesto y en sus funciones queda la licenciada María Alejandra Moreno, quien estaba como tesorera, este puesto lo asume la licenciada Taisbeth Espejo.

“En la dirección de participación popular la cual tenia varios meses sin director sin embargo no dejó de trabajar gracias al talento y dedicación de los promotores, en apoyo a los consejos comunales en la elaboración de proyectos, en el trabajo solidario, vamos a designar allí a la licenciada egresada de la Misión Cultura Zulay Ruiz”.

En la dirección de relaciones públicas el licenciado egresado de la Misión Sucre, Daniel Requena, sustituye al licenciado Miguel Bellorin, quien también estuvo un año en el gobierno.

“En personal el doctor Quinen About, hizo una labor interesantísima comprometido con todos los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía en coordinación con el sindicato por cuestiones personales y familiares abandona el cargo y en su lugar queda el licenciado Jesús Álvarez, quien trabajó en esa dirección en años anteriores, pertenece al Psuv y tiene buena relación con los trabajadores”.

Cambios en Indepabis

En la coordinación municipal del Indepabis, también se produjo cambios donde la doctora Mercedes Muñoz, quien estuvo al frente durante el año 2009 y que por la actual situación que vive el país y el municipio luego del anuncio de las medidas decretadas por el presidente Chávez, y principalmente en la ofensiva contra la especulación se amerita mas fortaleza se decidió nombrar al delegado del Psuv Leobardo Salazar.

HIJOS DE UPATA

La primera autoridad municipal significó que los nuevos directores son hijos de Upata, y es una clara muestra del compromiso con esta tierra de darles la oportunidad a los nuevos profesionales que se involucran con amor propio al desarrollo del municipio.

“Con estas designaciones estamos diciendo que aquí no hay amarre con ningún director, con ningún funcionario público, tenemos un partido con altísima participación profesional que vamos a estar rotando para darle oportunidad a las ideas, al debate y los proyectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.