Alcalde del Municipio Piar / Autoridad Única del estado Bolívar Brizeida Quiñones / Autoridad Única del Municipio Piar Eunice Ríos / Entrega de Titularidad a Educadores / Gustavo Muñiz

25.Ene.2010 / 10:03 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía.-

El alcalde Gustavo Muñiz entrega Credencial de Titularidad al docente Neice González de Piar

El alcalde Gustavo Muñiz entrega Credencial de Titularidad al docente Neice González de Piar

Upata/Bolívar.-El pasado viernes el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, la Autoridad Única del estado Bolívar Brizeida Quiñones y Autoridad Única del Municipio Piar Eunice Ríos, realizaron la entrega de 255 credenciales a docentes que los acreditan titulares de sus cargos, la cual han venido desempeñando en diferentes espacios educativos del Municipio Piar.

El alcalde Muñiz en su intervención destacó el trabajo mancomunado que viene realizando con los educadores del municipio Piar, “vamos a realizar alianzas y estrategias para fortalecer aún más las actividades tradicionales entre ellos los carnavales, las fechas patrias, el deporte estudiantil, con el pueblo, los maestros y los niños y jóvenes de nuestro Municipio”.

“Felicito a 209 docentes de Piar y los 46 docentes de Padre Chien quien hoy reciben su credencia de titularidad, la cual no se hizo a dedos, ni con un carnet, ni por partido político, se realizó con los padres y representantes de los alumnos y los directores de la institución. Nos llena de orgullo que este grupo de hombre y mujeres reciban su cargo legal ya que garantiza que nuestros muchachos reciban una buena formación”.

Resaltó que gracias a el trabajo unificado con el Distrito Escolar a cargo de la Autoridad Unica profesora Eunice Ríos y docentes de las instituciones, se han dado respuestas a las necesidades de los centro educativos como es la construcción de la cancha techada de la Escuela Auyantepuy del El Manteco, cancha techada de el Liceo Tavera Acosta. Construcción de un aula y ampliación de cocina en el Asentamiento Campesino de El Buey, pronto la inauguración de la primera cancha techada con recursos de la Alcaldía y Gobernación en Escuela Mina Debajo de El Pao, asfaltado en Mina Abajo, centros telemáticos, programa alimentario escolar PAE, entrega de útiles, adecuación de cocinas, desmalezamiento, pintura”,

“La nación y el municipio marchan al ritmo de la educación, las escuelas no se han quedado en cuatro paredes, también están en la calle recatando valores, manteniendo las tradiciones hacia el desarrollo de nuestro Municipio, sigan contando con un alcalde, creemos en la educación, en la participación, en la cultura para tener una Patria linda y bonita con nuestros niños y niñas”, afirmó el alcalde Gustavo Muñiz.

Agregó Eunice Ríos Autoridad Única del municipio Piar, que esta entrega de titularidad es un compromiso con el docente que ha demostrado un trabajo digno, estamos consolidando metas y haciendo justicia y equidad social”. (ZI/Prensa Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.