Alcalde del Municipio Piar / Consejo Comunal de Bicentenario I y Las Tablitas / Gustavo Muñiz

1.Feb.2010 / 03:03 pm / Haga un comentario

***Es la tercera vez que ocurre esta acción vandálica. Los consejos comunales creen que oposición tienen metida la mano

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

Foto: Z.I

Consejos comunales  manifiestan descontento ante hecho vandálico

Consejos comunales manifiestan descontento ante hecho vandálico

Upata/Bolívar.- El Consejo Comunal de Bicentenario I y Las Tablitas repudian acción vandálica cometida en la avenida Raúl Leoni de Upata, cuando sujetos no identificados arremetieron contra las plantas ornamentales sembradas en la transitada arteria vial.

Luisa Bravo vocera consejo comunal de Bicentenario I

Luisa Bravo vocera consejo comunal de Bicentenario I

La vocera de Alimentación del consejo comunal de Bicentenario I, Luisa Bravo, manifestó su repudio ante este hecho “yo creo que es una venganza contra el alcalde Gustavo Muñiz, quieren hacerle daño y arremeten contra el pueblo, contra la ciudad, y contra su gestión, porque este Alcalde sí trabaja y está haciendo un buen Gobierno, no podemos permitir que un grupito destruyan lo que nuestro Alcalde ha logrado”, expresó la vocera del Consejo Comunal.

Señaló Bravo que “además de no estar conforme con cortar las plantas en la avenida Raúl Leoni, también estas personas inescrupulosas se ha dado a la tarea de destruir las vallas publicitarias de la Alcaldía de Piar, ubicada en la entrada del sector La Antena, –acotó- que el pueblo de Piar será vigilante de este tipo de acciones, para que reine la paz y tranquilidad en el Municipio”.

Fueron dañadas las plantas especie chaguaramas o mejor conocida como palma real, plantadas en la isla de la Avenida, plantadas por comerciantes y la Alcaldía de Piar el año pasado. Esla tercera vez en tan solo un año de gestión del Alcalde Socialista, que enemigos de la ciudad y el ambiente cometen este hecho.

Yuli Rojas vocera del consejo comunal de Las Tablitas de Upata.

Yuli Rojas vocera del consejo comunal de Las Tablitas de Upata.

Esta metida la oposición

Los habitantes del consejo comunal de Las Tablitas también rechazan esta acción por parte de personas inescrupulosas, que están dañando el medio ambiente de la ciudad de Upata. Yuli Rojas vocera del consejo comunal manifestó su descontento ante esta situación y recomendó a los “señores de la oposición dejen trabajan a Gustavo Muñiz, por primera vez Upata cuenta con un Alcalde que se preocupa por su gente, por su pueblo, con calidad humana, aquí está metida la mano de la oposición y repudiamos este hecho vandálico de la gente que adversa al Alcalde de Piar, solo quieren dañar su gestión y no lo vamos a permitir”.

“Tenemos las calles, avenidas y sectores asfaltados gracias al Alcalde Muñiz y al Gobernador Rangel Gómez, demarcación, semáforos inteligentes, una planta de asfalto, obras que estuvieron abandonadas durante años como el Parque Alejando Otero, el anfiteatro y la cancha de usos múltiples, recuperación del sector la Antena, culminación de la Casa de la Mujer en fin en tan solo un año el Alcalde Gustavo Muñiz le ha cambiado el rostro a Upata y ahora quieren atacar su gestión”, afirmó Rojas.

plantas de la avenida Raúl Leoni fueron destruidas

plantas de la avenida Raúl Leoni fueron destruidas

Las palmas, se observó, aparecieron cortadas y las hojas de las mismas o el follaje, lo colocaron en el rayado central de la avenida, situación que hace presumir que fue realizado adrede por personas inconscientes, que creen que con el rompimiento de estas plantas, pueden desprestigiar la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, cuya popularidad se puede percibir, dijo la vocera del consejo comunal. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.