Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

La 51 Brigada de Infantería de Selva recibe dotación de equipo de refrigeración

La 51 Brigada de Infantería de Selva recibe dotación de equipo de refrigeración

***Esta dotación beneficiará al Batallón del Ejército de la 51 Brigada de Infantería de Selva que presta apoyo a la Escuela de Medicina Integral Comunitaria, Misión Ribas, Misión Robinson, Odontología, Optometría, y demás misiones sociales que funcionan en la antigua 51 Brigada de Upata

***El alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó las instalaciones y se llevará a cabo mejoras en la infraestructura, para ofrecer mejor servicio a la colectividad piarense

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

Fotos: ZI

Doctora Elsy Rocha de Muñiz directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar

Doctora Elsy Rocha de Muñiz directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de la doctora Elsy Rocha de Muñiz continúa brindando apoyo social a las diferentes instituciones que benefician al colectivo piarense. En esta oportunidad se entregó dotación de un equipo de refrigeración que incluye una vitrina compacta de 2 puertas, para almacenamiento y conservación de los alimentos, que requiere el Batallón de la 51 Brigada de Infantería de Selva que presta apoyo a las misiones sociales que funcionan en la antigua infraestructura.

Manifestó la doctora Elsy Rocha de Muñiz, Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar, “siguiendo con las políticas sociales y apoyo de este Gobierno Revolucionario, impulsado por el alcalde Gustavo Muñiz, se esta dando respuestas a las solicitudes y requerimientos de esta sede donde funcionan las misiones sociales. Después de una inspección que realizó el alcalde Muñiz, pudo detectar debilidades de años atrás, como deterioro en los baños, sistema eléctrico, pintura, y equipo de refrigeración, entre otros, hoy día ya el Batallón cuenta con este equipo de enfriamiento para contribuir con la conservación de los alimentos del personal de Ejercito Venezolano”.

La Directora de Desarrollo Social aprovechó la para hacer un recorrido en las instalaciones, para ir dando respuestas a las necesidades que requiere la infraestructura y mejorar el servicio al colectivo piarense.

Mayor José Briceño oficial de Seguridad de Desarrollo Social del Ejercito Venezolano

Mayor José Briceño oficial de Seguridad de Desarrollo Social del Ejercito Venezolano

Por su parte, el oficial de enlace entre las misiones Mayor José Briceño Rodríguez y oficial de seguridad de Desarrollo Social de 51 Brigada de Infantería de Selva en Upata, resaltó que “se está viendo la acción de la Alcaldía ya que este equipo es prioritario para la conservación de los alimentos, necesarios para el personal de enlace con las misiones sociales”

Igualmente señaló que la antigua sede la 51 Brigada de Infantería de Selva esta activada como centro de acopio para la recepción de alimentos no perecederos, en ayuda a la hermana República de Haití, todas aquellas personas que deseen colaborar pueden traer enlatados, harina, agua, para hacer a través del sistema logístico de las Fuerzas Armadas hasta la República de Haití. (ZI/Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.