Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

2.Feb.2010 / 03:09 pm / Haga un comentario

La calle El Progreso esta siendo acondicionada para la aplicación de asfalto

La calle El Progreso esta siendo acondicionada para la aplicación de asfalto

***Gracias al apoyo del Ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda Diosdado Cabello y al gobernador Francisco Rangel Gómez, el alcalde Muñiz dignifica al sector Sierra III con la aplicación de 5 mil 080 toneladas de asfaltado

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia

Fotos: ZI

La calle 5 de Julio de Sierra III fue asfaltada

La calle 5 de Julio de Sierra III fue asfaltada

Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz continúa dando respuestas positivas a la colectividad párense, en materia de asfaltado, recuperación y construcción de obras de gran envergadura, demarcación de calles y avenidas, ornamentación, servicios sociales, apoyo a misiones, y ahora en la comunidad Sierra III de Upata, un sector que estuvo olvidado y abandonado por Gobiernos anteriores, se está dignificando con vialidad, demarcación y demás servicios.

La calle 24 de Julio de Sierra III se une con el sector Santo Domingo II

La calle 24 de Julio de Sierra III se une con el sector Santo Domingo II

Así lo aseveró Mireya Mendoza vocera del consejo comunal de Sierra III, quien expresó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, al Gobernador Rangel Gómez y al Ministro Diosdado Cabello –afirmó-“gracias al presidente Chávez están llegando estos beneficios a Sierra de Upata ya que hace más de 40 años estaba en el olvido, sus calles abandonadas y decadencia ante la incompetencia de gobiernos anteriores, este gobierno revolucionario está dignificando nuestra comunidad”

Se aplican 5 mil 080 toneladas de asfaltado en comunidad de Sierra III

Se aplican 5 mil 080 toneladas de asfaltado en comunidad de Sierra III

Por otra partes el director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar Julio Rodríguez informó que se están aplicando 5 mil 080 toneladas de asfalto en caliente Tipo II, por la empresa “Constructora TM. C.A., con una inversión de 3 millones 318 mil 986 con 94 céntimos Bs F., recursos aportados por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, (Banavih) a través del apoyo del Ministro Diosdado Cabello, el gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez y la planta de asfalto en Upata.

La comunidad tenía 40 años sin asfaltado

La comunidad tenía 40 años sin asfaltado

Avanzan los trabajos

Explicó que se ha colocado el asfalto en la calle principal de Sierra III, calle 24 de Julio que se comunican con el sector de Santo Domingo II, calle Sión alrededor de la Unidad Educativa Simón Rodríguez, calle Manuel Carlos Piar que une al urbanismo con el mismo nombre, y se está asfaltando la calle El Progreso que comunica al sector Santo Domingo con la Escuela de Sierra III, además la calle 5 de Julio, José Gregorio Hernández, Los Mangos y demás arterias viales, acotó Rodríguez.

Asfaltado  de calle principal de Sierra beneficia a la población estudiantil

Asfaltado de calle principal de Sierra beneficia a la población estudiantil

Cabe destacar que la Dirección de Infraestructura, Sala Técnica, Ingeniería Municipal y Catastro, cuentan con el apoyo de 27 estudiantes de la Escuela Técnica Industrial José Antonio Anzoátegui de Upata, quienes se graduarán como T.M. en Construcción Civil y contribuyen con la inspección de las obras.

Ahora este sector cuenta con asfaltado

Ahora este sector cuenta con asfaltado

Afirmó Julio Rodríguez, que el aporte de 10 millones de bolívares del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (MPPOPV) a través de Diosdado Cabello, la Gobernación de Bolívar y la iniciativa del alcalde Gustavo Muñiz, han beneficiado con nueva vialidad a los sectores de Villa Los Mangos, Villa Canaima, Los Rosales Country, Prolongación Avenida Valmore Rodríguez-Coviaguard, Sierra III y esta semana iniciaremos en San José. (ZI/Coord. Redacción).

También fueron asfaltadas las calles José Gregorio Hernández, Sión, Los Mangos.

También fueron asfaltadas las calles José Gregorio Hernández, Sión, Los Mangos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.