Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

2.Feb.2010 / 03:50 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

Fotos: Jean Carlos García

El alcalde Gustavo Muñiz “estamos dignificando los sectores de Piar”

El alcalde Gustavo Muñiz “estamos dignificando los sectores de Piar”

Las calles de Sierra III están siendo asfaltadas

Las calles de Sierra III están siendo asfaltadas

Upata/Bolívar.- Muy positivo ha resultado el apoyo que de manera incondicional le ha venido prestando al pueblo de Upata y a la gestión municipal del alcalde Gustavo Muñiz, la planta de asfalto de la Gobernación de Bolívar, conjuntamente con el Ministerio del Poder popular para las Obras Públicas y Viviendas (MPPOPV) en el Municipio Piar.

El alcalde de Piar Gustavo Muñiz en su programa radial Nº 40 “Conversando con Gustavo” informó que continua con el plan de asfaltado en las calles del municipio Piar, para dignificar los diferentes sectores que por mucho tiempo tuvieron abandonados por la desidia e incapacidad de las gestiones pasadas. Después de la reciente inauguración del asfaltado del sector de Coviaguard, la Alcaldía de Piar procede a asfaltar las calles del sector Sierra III.

“Ya se inició la colocación de 5 mil 580 toneladas de asfalto en el sector de Sierra III, en las calles 23 de Enero, 24 de Julio, 5 de julio, El Progreso y demás arterias viales, donde se están aplicando 5 mil 580 toneladas en las calles que cuentan con el sistemas de aguas servidas, con la finalidad que este sector se dignifique, ya que este Gobierno Municipal sigue dando respuesta a un problema que no había resuelto ninguna administración del pasado”, afirmó el Alcalde de Piar.

Se están aplicando 5 mil 580 toneladas de asfalto en Sierra III de Upata

Se están aplicando 5 mil 580 toneladas de asfalto en Sierra III de Upata

Maestros apoya gestión

Elsy de Guevara, directora de la U.E Simón Rodríguez de Sierra III, manifestó su agradecimiento y apoyo en nombre de los docentes de la Institución al alcalde Gustavo Muñiz ya que está cumpliendo con el asfaltado en el municipio Piar, además afirmó “que uno de los Municipios más avanzados en el Estado en la parte educativa es Piar, y felicitar a los 255 docentes que recibieron sus titularidad”, dijo Guevara.

Avanzan los trabajos

El alcalde Muñiz fue enfático al decir que se ejecutaron trabajos de conformación de calles de los sectores Los Chivos, Villa Canaima, San José, avenida Coviaguard, Los Rosales Country, Villa Los Mangos, Bicentenario I, Banco Obrero, Montserrat, y ahora en Sierra III, con la aplicación de asfalto. (ZI/Coord, Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.