Alcalde del Municipio Piar / Comandante Chavez / Lineas de Chavez

Este jueves 4 de febrero se realizará una gran marcha revolucionaria para celebrar el Día de la Dignidad, conmemorando la fecha en que el pueblo despertó y asumió las riendas de la historia y en respaldo a la unión cívico-militar que dio la cara por Venezuela en esa fecha.

El recorrido partirá a las 7:00 de la mañana del jueves desde el Obelisco hasta la Plaza Bolivar, donde se realizaran los Actos Conmemorativos.

En este lugar se realizará una actividad con asistencia del pueblo y las Fuerzas Vivas del Municipio para celebrar los 18 años de la dignidad venezolana, batalla que se inició con la rebelión cívico-militar encabezada por el actual presidente de la República Hugo Chávez.

El 4 de Febrero es una fecha importante que le dio un cambio radical a la historia política nacional. Con este cambio hoy estamos viviendo en la verdadera democracia y estamos construyendo un país de inclusión y de participación popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.