Alcalde del Municipio Piar / Fundación Social Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

4.Feb.2010 / 11:28 am / Haga un comentario

REDACCION DE PRENSA FUNDACION SOCIAL PIAR/CORTESIA DIARIO EL PROGRESO

* “Para llevar alegría y felicidad a los niños, niñas y adolescentes del Municipio Piar, la primera dama inaugura Parques Infantiles en diferentes instituciones educativas

Con el objetivo de que los niños tengan espacios para la recreación y el esparcimiento, la primera dama del Municipio licenciada Zulny Bonalde con su equipo de trabajo de la Fundación Social Piar y acompañada por Directora de Desarrollo Social, la Dra. Elsy de Muñiz puso en funcionamiento en la Unidad Educativa de Pueblo Nuevo en la Parroquia Pedro Cova del Manteco un Parque Infantil, para que los niños, niñas y adolescentes tengan un sitio para su distracción.

Continuando el trabajo tan positivo que viene realizando la primera Dama del Municipio realizó esa inauguración en el Manteco, además compartió la alegría con los niños al jugar con ellos en el Parque Infantil, les repartió una gran torta y golosinas recibiendo las sonrisas de los pequeños que a través de ese hermoso gesto le daban su mas sincero agradecimiento.

Zulny Bonalde, presidenta de la Fundación Social Piar esta llevando hasta las diferentes escuelas que han sido beneficiadas del programa de atención mucha alegría y satisfacción no tan solo de los niños, niñas y adolescentes sino de los docentes y de los padres y representantes de las diferentes unidades educativas al ver que sus pedimentos son escuchados, atendidos de manera rápida y precisa.

LO PRIMERO ES DAR RESPUESTAS A LAS COMUNIDADES

La Primera Dama del Municipio Piar siguiendo las instrucciones del alcalde Gustavo Muñiz de llevar a las comunidades en el tiempo más cortos las respuestas precisas y efectivas a la solución de sus necesidades, se encuentra realizando continuamente las visitas a las unidades educativas y a los diferentes sectores para conocer de cerca sus realidades y de cómo canalizarles las debidas respuestas a sus exigencias.

En esta visita realizada a El Manteco aprovechó la oportunidad para visitar a la Unidad Educativa de Tagroima, donde le entregó a los niños y niñas unos juguetes que estaban pendientes desde navidad y compartió con los pequeños una riquísima torta y golosinas provocando la alegría y la sonrisa de los chiquiticos.

Las palabras de la Primera Dama al recibir la sonrisa y la alegría de los niños es de satisfacción porque esa es la recompensa más grande es recibir el amor de un niño, por lo tanto seguirá realizando inauguraciones en otros sectores del Municipio y de la Parroquia Pedro Cova.

Ángel Vidal, director encargado de la Unidad Educativa de Pueblo Nuevo, dijo que esta muy agradecido de la primera dama Zulny Bonalde y del alcalde Gustavo Muñiz porque han dado respuesta rápida y efectiva, lo que evidencia la labor positiva que vienen llevando acabo desde que llegaron a la Alcaldía de Piar.

Aprovechó la oportunidad para solicitar a las autoridades municipales las diligencias para solventar la problemática de unos terrenos que necesitan para construir otras aulas, un Simoncito, la Cocina y el depósito de la misma.

Explicó, que vienen desde hace unos meses solicitando la adjudicación de unos terrenos al lado de la institución para poder realizar las debidas construcciones, lo cual va a repercutir en la prestación de un mejor servicio de enseñanza.

Añadió, que espera por la respuesta de las autoridades porque teme que lleguen los recursos, y no tengan solventado la situación del terreno que necesitan para llevar a cabo las construcciones de ampliación de esa unidad educativa.

Para los padres y representantes que se encontraban al momento de llegar la Primera Dama del Municipio Piar, la cual estuvo acompañada por la Directora de Desarrollo Social, la Dra. Elsy de Muñiz expresaron su agradecimiento por la puesta en funcionamiento de ese Parque Infantil y esperan que la municipalidad siga dando respuesta al resto de las necesidades que presenta esa unidad educativa.

El director y los docentes de la institución solicitaron a la primera dama y la directora de desarrollo social de la Alcaldía de Piar, para que los ayuden a diligenciar unos recursos para ser utilizados en el mejoramiento de la cancha deportiva de esa unidad educativa con la dotación de los implementos deportivos, que le permitan a ellos realizar actividades que redunden en el mejoramiento de la parte física de los niños, niñas y adolescentes.

La Primera Dama de Piar, Zulny Bonalde y la Directora de Desarrollo Social Elsy de Muñiz ase comprometieron con los docentes en realizar las diligencias necesarias, las cuales permitan que ellos puedan tener su cancha deportiva en el tiempo mas corto posible. PRENSA FUNDACION SOCIAL PIAR. CNP(7917)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.