Alcalde del Municipio Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Instituto Municipal de Cultura

Miriam Delgado Upata/Prensa Alcaldía de Piar.-

Alcalde Muñiz beneficia a las parroquias Upata, El Pao y El Manteco

Alcalde Muñiz beneficia a las parroquias Upata, El Pao y El Manteco

El alcalde Gustavo Muñiz hace entrega de recursos a escuelas de Piar

El alcalde Gustavo Muñiz hace entrega de recursos a escuelas de Piar

La alcaldía del municipio Piar dirigida por el alcalde Gustavo Muñiz, sigue aportando ayuda a toda su comunidad en esta oportunidad y por medio del Instituto Municipal de Cultura presidida por Luis Reyes, entregaron aportes a varias escuelas públicas y privadas de Upata, El Pao y El Manteco, para dar inicio a los carnavales comunitarios 2010.

Como parte de la iniciativa gubernamental el aporte entregado tuvo un total de Bsf 45.600 el cual fue dividido entre todas las instituciones, en Upata se entregaron 38 aportes distribuidos a 38 escuelas, en la parroquia Andrés Eloy un aporto único, estos para apoyar los carnavales estudiantiles, infantiles y comunitarios que éste año será para incentivar a la población en la conservación de nuestra fauna.

El presidente del Instituto Municipal de la Cultura expresó además su mayor colaboración para con las escuelas “estamos desde el Instituto de Cultura de la Alcaldía de Piar prestos a colaborar con lo que significará en el futuro inmediato el nuevo hombre la nueva mujer sembrado a través del niño, niña y adolescente por eso desde el instituto seguiremos apoyando y haciendo énfasis en éstas actividades para que los niños participen”.

38 instituciones educativas reciben aportes para el Carnaval 2010

38 instituciones educativas reciben aportes para el Carnaval 2010

La zona educativa también celebró el aporte que hizo el alcalde a las instituciones, representada en la zona por Eunices Ríos, Autoridad Única de Educación en el Municipio quien expresó su agradecimiento “damos las gracias por este granito de arena que nuestro alcalde Gustavo Muñiz está aportando para nuestras instituciones y así dar inicio a ese espectáculo de carnavales escolares, resaltando además que hemos sobrepasado las expectativas llegando a inscribir 39 escuelas sólo en Upata, escogiendo como tema para este año la concientización y preservación de los animales en extinción de la región de Guayana” indicó además que las actividades se iniciaran el día 10 de febrero con el desfile de educación inicial y el día 12 primaria y secundaria también se realizaran en esa misma fecha los desfiles en las demás parroquias foráneas, enfatizó su alegría por el apoyo gubernamental en conjunto con los docentes, padres y representantes para que ésta actividad pudiera realizarse.

En esas misma oportunidad el alcalde Gustavo Muñiz invitó a los profesores a solicitar nuevos aportes “hagan la solicitud, no está de más hacerla con respecto a las bandas secas, éste año le vamos a entregar uno o dos instrumentos a cada colegio o liceo que tenga su banda seca”, esto a medida que le vayan otorgando los recursos indicó el mandatario municipal. Sumario:

El Instituto de Cultura de la Alcaldía del municipio Piar hace un llamado a todas las comunidades que se están preparando con sus comparsas a que pasen a inscribirse en la sala de arte Jau Jau, de lunes a domingo en horario de oficina. Las actividades se iniciaran el domingo 14 de febrero, el lugar de concentración será desde el antiguo Obelisco desde la 1 de la tarde y de ahí se hará un recorrido hasta la plaza Bolívar. El instituto invita a todos los que quieran participar a inscribirse, las mismas se harán hasta el viernes de la otra semana hasta las 5 de la tarde. También la invitación es para el sábado 13 de febrero a la fiesta infantil que se será en el Parque Bicentenario. (MD/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.