Alcalde del Municipio Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía Piar.-

Foto: Jean Carlos García

El presidente del CLPP  Gustavo Muñiz en su primera sesión ordinaria del año 2010

El presidente del CLPP Gustavo Muñiz en su primera sesión ordinaria del año 2010

Upata/Bolívar.- El Consejo Local de Planificación Pública en su primera Sesión Ordinaria correspondiente al ejercicio fiscal 2010, aprobó 2 millones ochocientos noventa y siete mil quinientos ochenta y cuatro bolívares fuertes, con cincuenta y seis céntimos (2.897.584,56), para proyectos ejecutarse en el Municipio Piar.

El presidente del Consejo Local de Planificación Pública y Alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, destacó que estas obras son financiadas con recursos provenientes del Fondo Intergubernamental para la descentralización (FIDES), Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE), cuyos recursos benefician al colectivo piarense.

Al mismo, asistieron los Consejeros y Concejales de Piar, quienes aprobaron por unanimidad las obras a ejecutarse en el municipio Piar, entre ellos el concejal de la Causa R quien ratificó su aprobación para beneficiar al pueblo piarense. Además asistieron funcionarios de las dependencias de la Municipalidad, instituciones públicas y consejos comunales de Piar.

Creemos en la revolución y la participación

Manifestó Gustavo Muñiz que “esta es la expresión popular de los diferentes sectores del municipio Piar y gracias a que existen lideres revolucionarios y creen en este proceso de cambios, estamos aprobando una serie de solicitudes y necesidades de nuestro Pueblo. Creemos en la revolución, en la participación de los consejos comunales, para que juntos trabajemos por un Municipio mejor”

Hoy más que nunca el pueblo venezolano está defendiendo su participación y protagonismo y esta es una instancia como el Consejo Local de Planificación Pública que creó el presidente Chávez, para evitar que se desvíen los recursos y llegue a los sectores populares, afirmó el Ejecutivo Municipal.

Obras a ejecutarse en el municipio Piar

Los recursos aprobados serán invertidos en la repotenciación de maquinarias para el saneamiento ambiental en Upata; construcción de baños y mejoras de instalaciones eléctricas en el Terminal de Pasajeros; construcción y reparación de instalaciones hidráulicas; repotenciación de unidades de Seguridad Ciudadana; adquisición de rastras y repotenciación de tractor agrícola para fortalecer economía agroalimentaria; asfaltado en sectores de Sierra El Pao, calle Libertador, Alberto Palazzi, La Unidad y Vía El Pao; acondicionamiento vialidad rural en asentamientos campesinos Unión 2000, Santa María y la Sarrapia; reparaciones menores en instalaciones de comandos de transito terrestre, acondicionamiento y dotación de consultorio para familiares y trabajadores de la Alcaldía; adquisición de equipos para mantenimiento de la Plaza Bolívar, Hospital y edificio de la Alcaldía; instalación de caja de control para el alumbrado público en sectores de Piar.

Consejos comunales asistentes a la Sesión Ordinaria del CLPP.

Consejos comunales asistentes a la Sesión Ordinaria del CLPP.

Un pueblo agradecido….

Yulisbeth García, coordinadora de Políticas Públicas de la Gobernación en la parroquia El Pao, manifestó su agradecimiento ante el anuncio realizado por el alcalde Gustavo Muñiz y la aprobación del asfaltado en la parroquia Andrés Eloy Blanco “en gobiernos anteriores El Pao estuvo abandonado, y ahora el acalde Gustavo Muñiz cumple un compromiso con el asfaltado de Sierra El Pao, ya cumplió con el asfaltado de Mina Abajo, la Gobernación está construyendo 2 módulos para sala de computación en la Escuela Anita Acevedo Castro y Siso Martínez en sector Primera Agua, y seguimos trabajando Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para construir una patria nueva”.

Igualmente representantes del consejo comunal de La Unidad Luisa Maciori resaltó que “Upata cuenta con un alcalde que se preocupa por sus sectores, ahora le toca a nuestra comunidad con el asfaltado “la cuarta república nunca nos tomó en cuenta y en nombre de nuestros vecinos reciba nuestro agradecimiento y apoyo para seguir trabajando juntos de la mano”. Igualmente Adina Rivas de la Comuna India del Yocoima “le damos las gracias al alcalde Muñiz ya que 2 sectores de nuestra comuna van a ser beneficiados con la vialidad, esperamos mucho tiempo por esta respuesta positiva”. (ZI/Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.