Alcalde del Municipio Piar / Fundacion Yocoima 1° / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

12.Feb.2010 / 05:56 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Piar.-

El alcalde Gustavo Muñiz hace el recorrido por la vía perimetral

El alcalde Gustavo Muñiz hace el recorrido por la vía perimetral

Fundación Yocoima embellece la entrada de la Puerta al Sur

Fundación Yocoima embellece la entrada de la Puerta al Sur

Upata.- Continuando con el compromiso de recuperación y mantenimiento de los espacios del Municipio, la Alcaldía de Piar dirigida por el alcalde Gustavo Muñiz, a través de la Fundación Yocoima realizó un operativo de limpieza en la vía perimetral de Upata, con la finalidad de ofrecer a los turistas que nos visitan una Ciudad limpia en los II Carnavales Estudiantil, Infantil y Comunitarios 2010 del municipio Piar.

Además el alcalde Gustavo Muñiz realizó un recorrido por la vía perimetral junto a su equipo de trabajo, para observar los avances del mismo, continuando con la recuperación de espacios para la vida. Además resaltó que Upata, la Villa del Yocoima es la Puerta al Sur del estado Bolívar y debe ofrecer a los turistas una buena imagen, una Ciudad limpia, en esta temporada de vacaciones como es el Carnaval 2010.

Ricardo Mirabal, supervisor de Infraestructura y Mantenimiento de la Fundación Yocoima.

Ricardo Mirabal, supervisor de Infraestructura y Mantenimiento de la Fundación Yocoima.

Fundación Yocoima sigue trabajando

Informó Ricardo Mirabal, supervisor de Infraestructura y Mantenimiento de la Fundación Yocoima, quien siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz “estamos haciendo este operativo de limpieza en la vía Perimetral, embelleciendo la entrada a nuestro Municipio Piar, donde se está aplicando pintura en laterales de concreto, desmalezamiento, recolección de basura y escombros, para ofrecerle a nuestros habitantes y visitantes una Ciudad limpia y dando la bienvenida a la Villa del Yocoima”.

Agregó que “lo que queremos es transmitir a todos los habitantes y a las personas que nos visitan, a mantener limpios los espacios y vías de penetración, para evitar la acumulación de basura y la contaminación en la entrada de nuestra Ciudad, además hago un llamado al colectivo a usar las cestas para colocar los desechos”, acotó Mirabal.

Informó también que iniciarán la limpieza de los canales de la “Unidad”, “San Lorenzo”, y otras zonas recomendando a los vecinos a colocar la basura en los lugares que están destinados para tal fin. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.