Alcalde del Municipio Piar / Asfaltado / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

17.Feb.2010 / 12:00 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Piar.-

Los vecinos esperaban el asfaltado hace más de 10 años

Los vecinos esperaban el asfaltado hace más de 10 años

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Upata .-El alcalde Gustavo Muñiz, continua dando respuestas rápidas y oportunas al municipio Piar en ésta oportunidad realizó la primera visita del año 2010 al sector Libertador zona alta, para conocer todas las necesidades que los vecinos están padeciendo en esa comunidad, allí el mandatario municipal escuchó a los habitantes e informó que “estamos haciendo los estudios técnicos para este sector que desde hace más 20 de años tienen ésta problemática y están solicitando proyectos de asfaltado, colocación de aguas servidas, vamos a evaluarlos y primeramente arrancaremos con las aguas servidas en la calle Arismendi, con 200 metros” , indicó también que podrán empezar con la ejecución para a mediados de año cuando cuenten con los recursos para las obras de asfaltado.

Alcalde Muñiz recorrió las calles del sector El Libertador con el consejo comunal y anunció el inicio del asfaltado

Alcalde Muñiz recorrió las calles del sector El Libertador con el consejo comunal y anunció el inicio del asfaltado

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Gustavo Muñiz, por este compromiso que está adquiriendo con nosotros, porque ya nos ha cumplido con la colocación de 160 metros de cloacas y lo que va ahora es a terminar con 200 metros más y el asfaltado para finales de este año, queremos agradecerle este compromiso con el consejo Libertador zona alta, así podremos consolidar el verdadero Socialismo de igualdad” así lo indicó Jesús Muñoz, vocero municipal de Libertador, zona alta.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde por su pronta visita acá al sector Libertador, porque se lo pedimos el día lunes en el programa Conversando con Gustavo, que se realizó en el comedor popular Thelma León y bueno no esperábamos que viniera tan pronto, estamos viendo la respuesta muy rápida, entonces esperamos que a medida que tenga sus recursos venga y de respuesta rápidas así como fue su visita, le damos gracias porque fuimos tomados en cuenta” agregó Zulaida Bartolosi, habitante de El Libertador.

El alcalde también destacó la importancia de la limpieza de los drenajes y todo el sistema de lagunas, riachuelos y quebradas que pasan por el sistema de la urbanización El Libertador. (Prensa Alcaldía de Piar/MD).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.