Alcalde del Municipio Piar / Asfaltado de el Sector Los Chorros / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

19.Feb.2010 / 03:30 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Comunidad de Los Chorros son atendidos por el Alcalde Gustavo Muñiz

Comunidad de Los Chorros son atendidos por el Alcalde Gustavo Muñiz

En Los Chorros arrancó el asfaltado

En Los Chorros arrancó el asfaltado

Upata/Bolívar.- La Alcaldía del Piar continúa dando respuestas positivas a la colectividad piarense, en materia de asfaltado, recuperación de aceras y brocales, demarcación de calles y avenidas, ornamentación y ahora le corresponde al sector de Los Chorros de Upata, una comunidad olvidada por la gestión anterior y gracias al alcalde Gustavo Muñiz Los Chorros tendrá nuevo rostro.

Así lo dio a conocer el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, quien afirmó que en la comunidad de Los Chorros se inició una primera etapa de asfaltado y bacheo, para dignificar a sus habitantes y al sector, ya que por más de 10 años estuvo abandonado por gestiones anteriores.

Resaltó que esta primera etapa de la colocación de asfaltado y bacheo también beneficiará al trabajador del transporte público. “Quiero felicitar a Hidrobolívar por la colocación de la red agua potable en el sector, ya que estamos trabajando con todas las institución para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades, como se ha podido notar en el sector de Sierra III, Banco Obrero, La Milagrosa, Las Tablitas, La Antena, Coviaguard, Carlos Enrique Álvarez, Montserrat, Caramuca, Bicentenario I, Villa Los Mangos, Villa Canaima, Los Rosales Country, La Armonía, El Pao, El Manteco, sectores que hemos transformado y le hemos dado nueva vida con apoyo de la comunidad”.

Mery Cayama vocera del consejo comunal “muy contenta por la gestión del Alcalde

Mery Cayama vocera del consejo comunal “muy contenta por la gestión del Alcalde

Un sueño hecho realidad…

Por otra parte Mery Cayama vocera del consejo comunal de Los Chorros, expresó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz,–afirmó-“estamos contentos ya que el alcalde Muñiz está cumpliendo sus compromisos que adquirió cuando caminaba las calles de Los Chorros y ahora está cumpliendo la I Etapa del asfaltado y bacheo para dignificar nuestra comunidad”.

Los vecinos afirman que hace más de 10 años no recibían atención gubernamental

Los vecinos afirman que hace más de 10 años no recibían atención gubernamental

Elie González, manifestó que la comunidad no recibía una atención desde hace tiempo, “y estamos agradecidos ya que hace 10 años no se asfaltaba ninguna calle del sector, y ahora más de 200 familias se beneficiará en esta primera etapa”.

Alexis Vivas “Alcaldes anteriores prometieron y nunca cumplieron”.

Alexis Vivas “Alcaldes anteriores prometieron y nunca cumplieron”.

Igualmente Alexis Vivas integrante de la mesa de telecomunicación –agregó- “Alcaldes anteriores prometieron y nunca cumplieron y por fin llegó un Alcalde preocupado por su Municipio ya que pudo traer el asfaltado a Los Chorros”. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.