Alcalde del Municipio Piar / Asfaltado del estacionamiento de la (UNEG) Núcleo Upata / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

23.Feb.2010 / 10:19 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Alcalde Gustavo Muñiz inició asfaltado en la Uneg Upata

Alcalde Gustavo Muñiz inició asfaltado en la Uneg Upata

Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz en su programa radial Nº 44 “Conversando con Gustavo” dio inicio al asfaltado en el estacionamiento de la Universidad Nacional Experimental de Guyana (UNEG) Núcleo Upata, con la aplicación de 120 toneladas de asfalto, para continuar dando respuesta y apoyo a los estudiantes de Ingeniería de Industria Forestal de este centro estudiantil.

La máxima autoridad municipal contó con la participación del diputado del Consejo Legislativo Franklin González, la coordinadora de ingeniería forestal Gisela Gámez, consejos comunales de Sierra III, Bicentenario, Villa Verde, Los Chorros, La Esperanza, Rosales Country, La Sarrapia, Las Cocuizas, Luis Hurtado, El Tanque, La Victoria, Villa Los Mangos, Personal Docente, Administrativo y Estudiantes de la Uneg Upata, Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar, quienes presenciaron el inicio del asfaltado en esta Casa de Estudios.

Manifestó el alcalde Muñiz que “gracias a los docentes y estudiantes revolucionarios que confían en nuestra gestión de Ingeniería de Industria Forestal a través Dioner Guerrero que han dado la lucha en el sector estudiantil, nos presentaron un proyecto y aquí estamos dando la respuestas, primero la compactación del terreno luego el asfaltado”.

Docentes y estudiantes apoyan gestión de Muñiz

Por su parte la profesora Gisela Gámez –expresó- “en nombre de la Universidad Nacional Experimental de Guayana Uneg Upata, le damos nuestro mas sincero agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, por hacer una realidad la recuperación de este espacio y solventar una problemática que presentaba esta Casa de Estudio”.

“Quiero felicitar a la Alcaldía de Piar, al Alcalde Muñiz, ya ha tomado en cuenta esta Universidad y aprovecho la oportunidad de informar a todo el estudiantado que este próximo 3 e marzo se está realizando el proceso electoral para elegir a presidente del Centro de Estudiantes de la Uneg Upata” afirmó Nailer Medina coordinador del Frente Universitario.

Dioner Guerrero estudiante de Ingeniería de Industria Forestal y candidato a la presidencia del Centro de Estudiantes de la Plancha 1.

Dioner Guerrero estudiante de Ingeniería de Industria Forestal y candidato a la presidencia del Centro de Estudiantes de la Plancha 1.

3 de Marzo elecciones estudiantiles

Informó Dioner Guerrero estudiante de Ingeniería de Industria Forestal de la Uneg y candidato a la presidencia del Centro de Estudiantes de la Plancha 1, que este próximo 3 de marzo se realizarán las elecciones en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), núcleo Upata, para elegir al Presidente del Centro de Estudiantes de esa Casa de Estudios “agradezco al alcalde Gustavo Muñiz por venir a conversar con nosotros, existe un déficit presupuestario en la Universidad y necesitamos de su ayuda, estamos haciendo un trabajo voluntario y tenemos que activarnos ya que somos el futuro del país”.

“estamos trabajando para los estudiantes y la comunidad del municipio Piar, ratificamos el apoyo al alcalde Gustavo Muñiz y su compromiso con la Universidad, aquí está el primer logro el asfaltado del estacionamiento de la UNEG Upata, hemos recibido implementos deportivos y se tienen muchos proyectos ya que los estudiantes revolucionarios seguirán dando respuestas”, afirmó Guerrero candidato de la Plancha 1.

Mariana Márquez estudiante de Ingeniería de Industria Forestal de la Uneg y candidata a la presidencia del Centro de Estudiantes de la Plancha 2.

Mariana Márquez estudiante de Ingeniería de Industria Forestal de la Uneg y candidata a la presidencia del Centro de Estudiantes de la Plancha 2.

Para finalizar resaltó Mariana Márquez estudiante de Ingeniería de Industria Forestal de la Uneg y candidata a la presidencia del Centro de Estudiantes de la Plancha 2, “queremos la unión forestal aquí no hay distinción política, solo que haya una lucha con la comunidad y los entes gubernamentales, estamos promoviendo la carrera porque es única y queremos llevarla a los rincones de Venezuela, para que sepan que Forestal vale la pena”. (ZI/Coord. de Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.