Alcalde del Municipio Piar / Asfaltado en la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao / El Pao será sede de la Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

23.Feb.2010 / 05:49 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía.-

Este jueves iniciará asfaltado en la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao

Este jueves iniciará asfaltado en la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao

Alcalde Muñiz despachará desde a Parroquia El Pao

Alcalde Muñiz despachará desde a Parroquia El Pao

Upata/Bolívar.- Como parte de la gestión del alcalde socialista y revolucionario Gustavo Muñiz Rocha, para honrar compromisos y dar respuestas inmediatas en beneficio de las comunidades, conjuntamente con los Directores y Coordinadores y demás funcionarios, por primera vez se mudan a la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao del Municipio Piar, para realizar Mega Jornadas Sociales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El alcalde Gustavo Muñiz visitará junto a la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, casa por casa a los habitantes de El Pao, para conocer las necesidades y dar respuestas inmediatas al colectivo contando con la participación de la Dirección del Despacho del Alcalde, Consultoría Jurídica, Dirección de Relaciones Institucionales, Coordinación de Redacción, Eventos y Protocolo, Radio, Dirección de Desarrollo Social, coordinación de Salud, Fundación Social de Piar, coordinación de Cultura, Fundación Yocoima, Dirección General, Dirección de Turismo. Coordinación de Educación, Dirección de Hacienda, Dirección de Economía Popular, Invipiar, Instituto Municipal de Deportes y demás funcionarios.

Además estarán presentes la Misión Mercal, Misión Barrio Adentro, Misión Barrio Adentro Deportivo, Misión Identidad.

Indicó el alcalde Gustavo Muñiz que “por primera vez un Gobierno de Piar se muda a la parroquia El Pao, para brindar atención a sus habitantes que por mucho tiempo fueron excluidos del mapa de Piar, nuestros Directores y Coordinadores van a compartir con el pueblo y palpar de cerca sus necesidades, estamos impulsando el desarrollo en las parroquias de nuestro Municipio, vamos a cambiarle el rostro con la aplicación de asfalto en las calles de El Pao. También hago un llamado al pueblo de El Pao a que abran sus puertas para que den paso a la revolución que lideriza nuestro presidente Hugo Chávez Frías y el Gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez ya que el Pao será sede de la Alcaldía de Piar en estos cinco días”.

Cronograma de la Mega Jornada Social

La Alcaldía Socialista y Revolucionaria de Piar junto al alcalde Gustavo Muñiz estará cumpliendo un cronograma de actividades que se realizarán en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, iniciando el día jueves 25 de febrero a partir de las 7:00 a.m., inicio de limpieza y desmalezamiento en la comunidad Sierra El Pao con la Fundación Yocoima y Taller de títeres en la Escuela Sierra El Pao; 9:00 a.m., encuentro con el alcalde Gustavo Muñiz y consejos Comunales en ele Club Bolívar, Jornada de Salud y Actividades para los niños y niñas de la Fundación Social de Piar ; 10:00 a.m., inicio Asfaltado de la comunidad Sierra El Pao; 11:00 a.m., visita a la Casa Alimentaria de Sierra El Pao; 11:30 a.m., Desarrollo Social visita a familias hacinadas; Operativo Especial de Hacienda Municipal con fiscalización de los comercios, actualización de los permisos otorgados en el 2009 y patente de vehículos.

El día viernes 26 de febrero el Alcalde de Piar y demás funcionarios atenderán Mina Abajo a las 7:00 a.m., con Operativo de Hacienda Municipal en la Junta Parroquial; 7:00 a.m., Operativo de Mercal en la comunidad Sierra El Pao; operativo Mercal en Mina Abajo; 8:00 a.m., operativo de Salud con Desarrollo Social; 9:00 a.m., Inauguración del Asfaltado en Mina Abajo; actividades y jornada de salud para los niños y niñas de la comunidad Mina Abajo con la Fundación Social Piar; 9:00 a.m., entrega de nebulizador al módulo de Salud; 9:30 a.m., jornada voluntaria en el ambulatorio de Barrio Adentro; 6:00 a.m., reunión política del Psuv con militantes y patrulleros. Este sábado Mega Jornada Social con Misión identidad, Mercal, Jornada de Salud, vacunación, actividades recreativas, educativas y culturales para los niños, niñas y adolescentes, odontología, Misión Mercal, Misión Barrio Adentro, pintura en canchas deportivas, juegos deportivos, donación de implementos entre otras actividades. Igualmente continúan estas jornadas el día Domingo en el Arrozal y el Día Lunes 01 de Marzo se realizará el programa institucional de la Alcaldía de Piar “Conversando con Gustavo” a las 8:00 a.m. en la Plaza Angostura de la Parroquia Andrés Eloy Blanco De El Pao municipio Piar. (ZI//Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.