Alcalde del Municipio Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

1.Mar.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Acalde Gustavo Muñiz “por primera vez la Alcaldía funciona desde El Pao”

Acalde Gustavo Muñiz “por primera vez la Alcaldía funciona desde El Pao”

El Alcalde Muñiz conoció las necesidades de un pueblo

El Alcalde Muñiz conoció las necesidades de un pueblo

Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz junto a equipo de Gobierno Municipal, en su primer día despachando desde la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao sostuvo encuentro con 22 consejos comunales frente a la Plaza Angostura, para conocer las diferentes necesidades y dar respuestas inmediatas a las solicitudes de cada comunidad.

Los consejos comunales de Angosturero, El Pao, Los Jabillos, Mina Abajo, Palo Gacho, El Arrozal, Los Caballos, Ojo de Agua, Sierra El Pao, Pao Viejo, Los Morrocoyes las dos Ceibas, Valle Hondo, El Corozo, Retumbo II, Sierra Caroní, Escuela de Beisbol Menor Los Chorros de EL Pao, Fruti Pao, Junta Parroquial El Pao, Mandingal, entre otros, dieron a conocer las debilidades que presentan sus sectores entre ellos se destacan red y tuberías de agua potable, red de aguas servidas, tanques para agua, tendido eléctrico, mejoras en el Ambulatorio, y asfaltado.

Expresó el alcalde Muñiz que “una vez más estoy cumpliendo con lo que dije en campaña, cuando sea alcalde me mudaré a las Parroquias y aquí estoy en Andrés Eloy Blanco, desde el jueves hasta el día lunes, para compartir con los habitantes, conocer las necesidades dar propuestas, ideas y respuestas inmediatas, ya por primera vez el Pao es sede de la Alcaldía de Piar”, acotó Muñiz.

Jornada social ofreció odontología, vacunación y consultas médicas gratuitas.

Jornada social ofreció odontología, vacunación y consultas médicas gratuitas.

Mega Jornada Social

Cabe destacar que el Ejecutivo Municipal hizo un recorrido casa por casa invitando a la colectividad a participar en la jornada de saneamiento y limpieza, recolección de escombros por parte de Fundación Yocoima.

La dirección de Hacienda Municipal realizó una jornada de fiscalización de los comercios y patente de vehículo para que los comercios que hacen vida activa en la Parroquia estén al día con el pago de impuestos municipales, cuyos aportes contribuyen al desarrollo del Municipio Piar.

Actualización de Documentos

La Dirección de Registro Civil también participa en este operativo con la actualización de documentos como partida de nacimiento, actas de matrimonio, carta de residencia, y matrimonios realizados por el alcalde Gustavo Muñiz.

500 toneladas de asfalto se aplican en Sierra El  Pao

500 toneladas de asfalto se aplican en Sierra El Pao

500 toneladas de asfaltado para Sierra El Pao

El alcalde Muñiz dirige las maquinarias en El Pao

El alcalde Muñiz dirige las maquinarias en El Pao

Resaltó Gustavo Muñiz que se dio inicio a la aplicación de 500 toneladas de asfalto en la comunidad de Sierra El Pao, “pese a la Guarimba que tenía montada la oposición, los habitantes revolucionarios de la Parroquia El Pao dieron la Bienvenida a la Revolución Bolivariana que lideriza nuestro presidente Chávez y el Gobernador Rangel Gómez, para cambiarle el rostro a esta parroquia que estuvo abandonada por Alcaldes indolentes en gobiernos pasados”, afirmó.

Salud para todos

También la Mega jornada social contó este primer día, con consultas médicas con la Misión Barrio Adentro, entrega de medicinas gratuitas, odontología, vacunación, dirigida por la Directora de Desarrollo Social Elsy de Muñiz.

Primera Dama compartió con los niños

De igual manera la Primera Dama de Piar y Presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz, compartió con los más pequeños, para brindar atención y llevarles alegría a todos los niños de El Pao con pinta caritas, tortas, golosinas, cotillones, refrigerios.

Resaltó el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, hace un exhorto a toda la colectividad de la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao a participar hoy sábado, en la Mega Jornada Mercal, ya que se distribuirá 5 toneladas de alimentos con todos los rubros en la Plaza Angostura, para beneficiar a todos sus habitantes y comunidades cercanas, además la actualización de documentos con Registro Civil, Taller de Títeres, presentación de marionetas, actividades deportivas, recuperación de parque infantil por la Fundación Social Piar, acto con motivo de celebrarse el Caracazo, presentación de cine familiar frente al club Bolívar de El Pao. (ZI/Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.