Alcalde del Municipio Piar / Arsenio Gonzalez / Asfaltado / Direccion General / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Juntos los tres Niveles de Gobierno / Servicios Públicos / Vialidad

1.Mar.2010 / 12:18 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

El alcalde Muñiz reacondiciona as calles que serán asfaltadas

El alcalde Muñiz reacondiciona as calles que serán asfaltadas

Alcalde Gustavo Muñiz “ya llegó el asfaltado a la parroquia El Pao”

Alcalde Gustavo Muñiz “ya llegó el asfaltado a la parroquia El Pao”

El Pao/Bolívar.- La Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao ha sido sede de la Alcaldía de Piar desde el pasado jueves 25 de febrero, donde el alcalde de Piar Gustavo Muñiz puso en marcha el plan de asfaltado y demarcación aplicando 600 toneladas de asfalto en Sierra El Pao, 800 toneladas en Mina Abajo, Papelón y demás arterías viales principales de la Parroquia con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

La máxima autoridad municipal destacó que “este año 2010 está dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con los habitantes de la Parroquia El Pao, iniciando con el asfaltado de las principales arterias viales, para recuperar las calles que por mucho tiempo estuvieron abandonadas. También estamos recuperando la vialidad de la comunidad de Primera Agua hasta Pueblo Sucre. Esta experiencia es importante ya que nos estamos preparando para que en el 2011 los consejos comunales manejen los recursos del FIDES y así tener mayor experiencia”.

La Alcaldía de Piar también realiza la demarcación de las diferentes arterias viales

La Alcaldía de Piar también realiza la demarcación de las diferentes arterias viales

“El gobernador Rangel Gómez nos colocó una planta de asfalto que ha sido pilar fundamental para este proyecto del asfaltado no solo en Upata sino también en la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova de El Manteco. En el año 2009 se aplicaron más de 40 mil toneladas de asfalto y este año vamos a seguir el mismo ritmo con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y el ministro Diosdado Cabello que nos aprobó el año pasado 10 millones de bolívares fuertes y ya tiene los proyectos en sus manos y creemos que se va a dar la aprobación de otros proyectos”, afirmo el Alcalde Muñiz.

En la primera etapa se aplicarán Mil 400 toneladas de asfalto

En la primera etapa se aplicarán Mil 400 toneladas de asfalto

Respuestas inmediatas

Por otra parte el director General de la Alcaldía de Piar Arsenio González señaló que el gracias al alcalde Muñiz el asfalto esta llegando a la Parroquia El Pao ya que no existía en ninguna vía de penetración, solo caminos viejos de hace muchos años y hoy día junto a la Fundación Yocoima, la Gobernación de Bolívar se está colocando el asfalto, también la recuperación de la vialidad y drenajes, dignificando los sectores de la Parroquia.

Sierra El Pao se beneficiará con 600 toneladas de asfalto

Sierra El Pao se beneficiará con 600 toneladas de asfalto

“Hoy día se dan respuestas inmediatas con los recursos gracias a la política socialista de Gustavo Muñiz para dar mayor beneficio a menor costo, ya que se recuperó un parque de maquinarias que estaban destrozadas y ahora están al servicio del pueblo”, expresó González.

La Gobernación de Bolívar y Alcaldía de Piar asfaltan sector de Mina Abajo de El Pao

La Gobernación de Bolívar y Alcaldía de Piar asfaltan sector de Mina Abajo de El Pao

Para finalizar Arsenio González resaltó, que la comunidad de la parroquia El Pao está participando junto al Gobierno Municipal, para cambiarle el rostro a las comunidades, además del plan de asfaltado, se está realizando saneamiento ambiental, corte de árboles a cargo del Cuerpo de Bomberos, recuperación de pozos sépticos, jornadas sociales, entre otras, -acotó-“ esto quiere decir que los habitantes revolucionarios de la Parroquia El Pao dieron la Bienvenida a la Revolución Bolivariana que lideriza nuestro presidente Chávez y el Gobernador Rangel Gómez”, afirmó.. (ZI/Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.