Alcalde del Municipio Piar / Casa de la Mujer del Municipio Piar / Celebran en Upata Día Internacional de la Mujer / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Lcda. Zulny de Muñiz / Programas Sociales

9.Mar.2010 / 08:45 am / Haga un comentario


Zuleyma Idrogo Z./Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean C. García

El alcalde Muñiz y la Primera Dama Zulny Bonalde celebran Día de la Mujer en Upata

El alcalde Muñiz y la Primera Dama Zulny Bonalde celebran Día de la Mujer en Upata

13 mil 452 Bs f  entregó Muñiz en Créditos para las mujeres.

13 mil 452 Bs f entregó Muñiz en Créditos para las mujeres.

Upata/Bolívar.- En el marco de la inauguración de la Casa Primaria de Atención a la Mujer y la Familia y celebración del Día Internacional de la Mujer en el Municipio Piar, el alcalde Gustavo Muñiz y la Primera Dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz entregaron créditos por un monto de 13 mil 452 bolívares fuertes además de canastillas y obsequios a las mujeres piarenses, por celebrase tan significativa fecha en el Municipio Piar.

El mandatario municipal resalto el papel importante que juega la mujer upatense hoy día “muy orgulloso de compartir con nuestras mujeres upatenses, piarenses y la mujer de Guayana, mujeres luchadoras, estamos reivindicando a la mujer, y ahora la mujer de Upata tiene su espacio con la revolución a nivel educativo, tenemos mujeres egresadas de la Universidad Bolivariana de Venezuela, tenemos mujeres coordinadoras de las Misiones Sociales, Directoras de la Alcaldía, delegadas del Psuv, Directoras de Institutos, en Salud, y ahora en revolución las voceras tienen el poder popular por eso damos gracias a Dios, ya que el presidente Chávez, el partido y la Revolución dijo, que tiene que haber igualdad para el género femenino”.

“No queremos que esta Casa sea una Institución más, sino que estemos pendiente utilicemos la Casa de la Mujer aquí tenemos que trabajar todos para que funcione con la zona educativa, el Consejo Municipal de Derecho del Niño y Adolescente, Defensoría del Pueblo, Misiones, y la Fundación Social de Piar”, expresó el alcalde Gustavo Muñiz.

Carmen Martínez de Bicentenario II recibió un congelador Premium

Carmen Martínez de Bicentenario II recibió un congelador Premium

Mujeres beneficiadas

En el Día internacional de la Mujer el Alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de créditos por un monto de 13 mil 452 bolívares fuertes para beneficiar a Elizabeth Perdomo de las Guarataras, con un combo de peluquería por un monto de Mil 132, con 63 Bs F.; Mirna Machado el Casco Central combo de peluquería por Mil 132 con 63 Bs F.; Nelly Romero de Alberto Palazzi , Carmen Ramírez de San José, Angélica María Morales de Carrizalito, Mervilia Josefina Valdez de La Milagrosa y Mirian María Rivero de Coviaguard se beneficiaron con una máquina de coser por un monto de Mil 192 con 59 Bs F., cada una; Carmen Martínez de Bicentenario II un congelador Premium por un monto de Mil 910 con 27 Bs F., y Gladys Elena Larraga de Campanario quien recibió la suma de 3 mil 131 con 58 Bs F para la elaboración de dulces criollos.

260 Primera Dama Zulny Bonalde obsequió Canastillas a mujeres embarazadas.

260 Primera Dama Zulny Bonalde obsequió Canastillas a mujeres embarazadas.

Mujeres embarazadas reciben canastillas

La Primera Dama de Piar Zulny Bonalde obsequió canastillas a las mujeres embarazadas en el marco de celebración del Día de la Mujer y apertura de la Casa de la Mujer que funciona en la Avenida Valmore Rodríguez de Upata. Ente las beneficiadas está Evelyn Manrique de Sierra III, DAyano Lozano del sector Maturin, Osmarys Rojas de la Floresta, Cristina Rivas de Sierra III, Marianyelis González de Banco Obrero, Adriana Guzmán de Bella Vista, Marides Blanca de Sabaneta, Mileidis González de San Lorenzo, Lisbet Vivas de Buen retiro, Jhohana González de la Unidad, Ivana Gonzálo avenida Rómulo Gallegos, Yaimary y Mirian Belisario de Bicentenario II.

Mujeres de la Fundación Yocoima recibieron obsequios

Mujeres de la Fundación Yocoima recibieron obsequios

Fundación Yocoima entregó obsequios

Cabe destacar que el Alcalde Muñiz junto a la Directora de la Fundación Yocoima Laura Alcalá, reconocen el trabajo importante que realizan las 23 mujeres del Barrido pertenecientes a la Asociación Cooperativa de Servicios Esperanza Vivas, R en el Municipio, con la entrega de Kit de Peluquería y 7 mujeres de la Asociación Cooperativa de Servicios El Campito RL con la entrega de Bolsas de Comida, chalecos y gorras para todas las funcionarias de estas Cooperativas. (CR/ZI/ Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.