Dotación para las comisarías de Piar y comisarías de los Municipios del Sur / Francisco Rangel Gomez / Gobernacion del Estado Bolivar / Hugo Chávez Frías / Juntos los tres Niveles de Gobierno / Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela / Seguridad

11.Mar.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía del Municipio Piar.-

Foto ZI.-

El coronel Julio César Fuentes Manzulli comandante de la Policía del estado Bolívar y el alcalde  de Piar Gustavo Muñiz

El coronel Julio César Fuentes Manzulli comandante de la Policía del estado Bolívar y el alcalde de Piar Gustavo Muñiz

Upata/Bolívar.- El gobernador Francisco Rangel Gómez estará de visita hoy en la ciudad de Upata a partir de las nueve de la mañana frente a la Plaza Bolívar, para hacer entrega de dotación de unidades patrulleras, motorizadas, chalecos antibala, y dotación de las comisarías con material de oficina, computadoras, neveras, cocinas y otros, a los Alcaldes de los Municipios del Sur entre ellos Padre Pedro Chien, Roscio, El Callao, Sifontes, Gran Sabana y Piar, para fortalecer y consolidar el trabajo de la Policía del estado Bolívar en los Municipios.

Así lo afirmó el coronel Julio César Fuentes Manzulli, comandante de la Policía del estado Bolívar, quien estuvo junto al alcalde Gustavo Muñiz, el comisionado del Gobernador Angel Figueroa, la diputada Griseida Calma y la candidata a la Asamblea Nacional en elecciones internas de Psuv Ornella Arbeláez, recorriendo los diferentes sectores de Upata y visitando las comisarías del Municipio.

Destacó el Comandante de la Policía del Estado que “esta dotación va a permitir que el trabajo de la Policía sea optimo y se sienta la presencia policial en las comunidades y exhorto a los miembros de la comunidad a participar en el combate de la delincuencia ya que la delincuencia se combate desde la casa, cuando papá o mamá corrigen a un niño y cuando se inculcan valores y principios, allí tenemos un policía en casa y es cuando comenzamos a combatir la delincuencia mancomunadamente con el Gobierno municipal, regional y nacional”.

Resaltó el trabajo que viene realizando conjuntamente con la Policía Municipal de Piar, (PoliPiar) donde el alcalde bolivariano Gustavo Muñiz, “está hecho un esfuerzo para rescatar esta Policía que estaba desaparecida, en el suelo y con este plan de asfaltado que ejecuta en los diferentes sectores, ahora las patrullas pueden hacer su patrullaje diariamente, con calles dignas”, expresó Manzulli.

Por otra parte el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, afirmó que “nuevamente el gobernador de Bolívar nos trae dotación para las comisarías de Piar y comisarías de los Municipios del Sur, a Upata municipio Piar, y las Parroquia El Pao y El Manteco se le hará entrega de 5 unidades de Patrullas totalmente nuevas, igualmente 8 motos con sistema de radios, chalecos antibalas, dotación para las comisarías, neveras, frízer, aires acondicionados, computadora. Hay que recordar que en este gobierno hemos inaugurado dos comisarias una en Santa María y otra en los Rosos que están prestando un servicio, tenemos varios puntos de control como el rayado de la autopista, sector de San Antonio y frente al Terminal de pasajeros, para revisar la documentación, patentes, y en las noches estamos haciendo patrullajes en las licorerías para el cumplimiento de los horarios establecidos para minimizar los índices de inseguridad”, aseguró Muñiz. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.