Alcalde del Municipio Piar / Campaña / Dotación de equipos-patrullas-motos a las comisarías de los Municipios del Sur / Francisco Rangel Gomez / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernador del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Unidad existentes entre los gobernantes municipales-el gobierno regional-el gobierno nacional-consejos comunales-el pueblo y el Psuv

15.Mar.2010 / 03:35 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Gobernador de Bolívar dotó a las comisarias de Sur

Gobernador de Bolívar dotó a las comisarias de Sur

Alcaldes del Sur manifestaron agradecimientos al Gobernador por el aporte

Alcaldes del Sur manifestaron agradecimientos al Gobernador por el aporte

Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz mostró satisfacción por la dotación de equipos, patrullas, motos a las comisarías de los Municipios del Sur del estado Bolívar, agradeciendo al gobernador Francisco Rangel Gómez esta muestra de integración y organización para combatir la inseguridad en el estado Bolívar.

Señaló el mandatario municipal Gustavo Muñiz que “ahora las patrullas si van a trabajar porque hay integración y progreso, estamos demostrando unidad de la revolución, eso nos llena de orgullo que el pueblo organizado este acompañando a la nueva policía del estado Bolívar, una policía que esta dignificándose cada día más. Hoy en día tenemos un sistema de comunicación desde la Gran Sabana, hasta la Paragua y eso nos llena de orgullo y aquí en el Municipio Piar este año hemos inaugurado 2 comisarías nuevas en Santa María y en Los Rosos para seguir trabajando”.

La dotación incluye 20 radiopatrullas, ocho motocicletas, equipo de comunicaciones, chalecos antibalas y armamento fueron distribuidos en los municipios Piar, Padre Chien, El Callao, Sifontes, Roscio, Gran Sabana y Angostura especificamente cinco para Upata, tres para Tumeremo. El Palmar, El Callao, Guasipati, Santa Elena, Ciudad Piar y La Paragua recibieron dos cada una.

Comisarías del Sur tienen patrullas y equipos nuevos

Comisarías del Sur tienen patrullas y equipos nuevos

“Quiero agradecer a los comerciantes, a los voceos de seguridad de los consejos comunales por aportar ideas y trabajar por el progreso de nuestro Municipio, me siento orgulloso que el presidente Hugo Chávez y el ministro Tareck El Aissami hayan tomado a la policía del estado Bolívar para ser el ejemplo de la policía a nivel nacional, hay una gestión demostrada y Rangel Gómez un Gobernador Socialista continúa dignificando al policía”, indicó.

Para finalizar el Alcalde de Piar invitó a que “sigamos trabajando todos juntos con el tema de la seguridad y sabemos que el Gobernador siempre le va a dar apoyo a todos los Municipios con la muestra de integración unidad y organización de los Revolucionarios”, expresó Gustavo Muñiz. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.