PSUV

18.Mar.2010 / 03:56 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Psuv.-

Jefe del Psuv en  Piar Gustavo Muñiz apoya candidatura de Ornella Arbeláez

Jefe del Psuv en Piar Gustavo Muñiz apoya candidatura de Ornella Arbeláez

Un masivo respaldo recibió la candidata del Circuito 3 de los militantes del Psuv

Un masivo respaldo recibió la candidata del Circuito 3 de los militantes del Psuv

Upata/Bolívar.- Con una gran asistencia masiva en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Upata, Gustavo Muñiz jefe del Partido en el Municipio Piar anunció su respaldo a la candidatura de la militante y luchadora social profesora Ornella Arbeláez, quien participará en las elecciones internas del Psuv en el Circuito 3 que incluye los Municipios Angostura, Roscio, El Callao, Sifontes, Gran Sabana, Padre Pedro Chien y Piar.

Expresó el Jefe del Psuv Gustavo Muñiz “que en Upata respetamos a todos los candidatos y aplaudimos su valentía de inscribirse para ser escogidos como el candidato que participará en elecciones a diputados de la Asamblea Nacional, pero como militante tengo derecho a escoger una opción y mi opción es Ornella Arbeláez como candidata a ser escogida por el Psuv y próxima diputada en la Asamblea Nacional por el Circuito 3”.

“Pido como militante del Psuv que se conformen comandos de campaña responsables para los medios de comunicación, con la juventud, comunidades, consejos comunales, mujeres, transporte, en la construcción, con amas de casa, con educadores para trabajar y llevar a Ornella Arbeláez a la Asamblea Nacional”, dijo Muñiz.

Aseguró Muñiz que “con mi decisión no estoy imponiendo nada, cada quien es de libre pensamiento y escogencia, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para vencer con el circuito 3 el próximo 16 de mayo en las elecciones internas del Psuv. Igualmente vamos a planificar un rueda de prensa con todos los candidatos del Sur, también asambleas en la comunidades para que los conozcan y voten por el que quieran”.

Candidatos se auto gestionarán

Manifestó que los candidatos se auto gestionarán su campaña “la Alcaldía de Piar no dará ningún recurso para los postulados, no hay dinero para nadie, cumpliremos las normas establecidas, buscaremos los votos casa por casa, compatriota por compatriota, desde las comunidades y cada quien haga va a hacer su campaña sin recursos de las Alcaldía ni Gobernaciones”, ratificó el jefe del Partido en Piar.

Mujeres de Piar dieron respaldo rotundo a Ornella Arbeláez a las elecciones internas.

Mujeres de Piar dieron respaldo rotundo a Ornella Arbeláez a las elecciones internas.

Arbeláez agradeció respaldo

Por otra parte la candidata del Circuito 3 Ornella Arbeláez, manifestó estar agradeció por el respaldo del jefe del Psuv en Piar, consejos comunales, educadores, trabajadores, amas de casa, y demás militantes que decidieron apoyar a la candidata hasta llegar a la Asamblea Nacional. “Vamos a garantizar los comandos de campañas en las comunidades, no solo en Piar también en los Municipios Padre Chien, Roscio, Gran Sabana, Sifontes, Angostura, El Callao aquí en Piar”.

“Gracias a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela por el respaldo que le están dando a mi candidatura en estas elecciones internas y estoy segura que no los defraudaré ni en estas internas ni en la Asamblea Nacional. Cuando sea la diputada del Sur instalaré una oficina parlamentaria para atender a mi gente, recibir todas las solicitudes y llevarlas hasta la Asamblea Nacional, para dar las respuestas que impulsarán el desarrollo de los Municipios del estado Bolívar”, expresó Arbeláez

Para finalizar la candidata de los 7 Municipios en el circuito Nº 3 Ornella Arbeláez, manifestó en nombre de su familia, del Psuv va a lograr el triunfo ante la Asamblea Nacional y junto con el presidente Chávez y el Gobernador Rangel Gómez seguirá fortaleciendo la Revolución Bolivariana en el estado Bolívar. (ZI/Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.