Alcalde del Municipio Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Red de Cloacas calle la piedra / Servicios Públicos

19.Mar.2010 / 03:50 pm / Haga un comentario

Cortesía de Miguel Bellorín.-

Trabajos de instalación de cloacas en calle La Piedra de Sierra III, Ohenia Pérez: “Gracias a Muñiz”, Veinte familias serán beneficiadas con cloacas.

Trabajos de instalación de cloacas en calle La Piedra de Sierra III, Ohenia Pérez: “Gracias a Muñiz”, Veinte familias serán beneficiadas con cloacas.

Arsenio González: “Estamos dando respuestas”.

Arsenio González: “Estamos dando respuestas”.

“Ahorrar, para prestar un mayor y mejor servicio”, es el lema que usa la alcaldía de Piar, a través de la Fundación Yocoima, para dar respuestas directamente con sus equipos de trabajo a los problemas de servicios públicos heredados de gestiones de la cuarta república.

La afirmación corresponde a Arsenio González, director General, quien destacó que a raíz de la llegada de Gustavo Muñiz a la Alcaldía, se instrumentó una nueva filosofía de trabajo, al lado de los consejos comunales y los vecinos en general. En la calle La Piedra-citó-de Sierra III, se instalan 220 metros de tuberías para aguas negras, trabajos que ejecuta la Fundación Yocoima con recursos técnicos y humanos propios. Aquí-observó-la municipalidad debía desembolsar por la medida pequeña unos 150 mil Bs. F. Pero, como los hace la Alcaldía, esos recursos se ahorran.

Vecinos y Alcaldía

Ohenia Josefina Pérez “Pelusa”, tiene 30 años viviendo en la calle La Piedra. Es una de las que motorizó la concreción del proyecto de cloacas: “Agradezco a Cristo y al alcalde Muñiz, así como a los funcionarios Arsenio González y Laura Alcalá, por haber hecho realidad este anhelo de los vecinos. “Los vecinos, recogimos algo de dinero y pedimos apoyo a la Alcaldía, y aquí está el resultado”, comentó. Estoy contenta, porque tenemos a un alcalde como Muñiz, a quien le duelen los problemas de la gente de los barrios.

Arsenio González hizo hincapié al decir que el alcalde Muñiz giró instrucciones precisas para que se acometiera la construcción de esta obra, donde la Alcaldía coloca los equipos y los materiales, y la comunidad la mano de obra. La calle La Piedra, tenía más de 30 años abandonada. Ningún gobierno de la cuarta república le “metió la mano”. Son 220 metros lineales de tuberías, para favorecer a 20 familias. Precisó que en Piar hay un solo gobierno: Gobierno nacional, regional y municipal, dando respuestas a los problemas de servicios públicos para beneficiar e incluir a todos los ciudadanos.

Rosa Muñoz: “Es fabuloso”.

Rosa Muñoz: “Es fabuloso”.

“Fabuloso”

Rosa Muñoz, quien tiene 20 años domiciliada en la calle La Piedra del sector Sierra III, dijo en tomo emotivo “que los trabajos de instalación de la red de cloacas o aguas negras, le parecía fabuloso”. Cabe agregar, que hace un par de semanas atrás el alcalde Gustavo Muñiz, junto al gobernador Rangel Gómez, inauguró un plan de pavimentación integral del sector Sierra III, donde se aplicaron 5 mil 80 toneladas de asfalto, lo que representa la consolidación vial de esta populosa barriada en un 90 por ciento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.