(CLPP) Aprueban Proyectos para el Municipio Piar / Alcalde del Municipio Piar / Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

19.Mar.2010 / 09:59 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos Jean C. García.-

El presidente del CLPP Gustavo Muñiz Rocha

El presidente del CLPP Gustavo Muñiz Rocha

Upata/Bolívar.- Ayer jueves 18 de marzo se realizó en el Salón Piar la Sesión Ordinaria Nº 2 del II Consejo Local de Planificación Pública del año, donde se aprobó 3 millones 234 mil 521 con 33 céntimos Bs F, (3.234.521,33) de obras a ejecutarse en el Municipio Piar.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) y Alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, quien expresó su alegría por la asistencia de los jóvenes estudiantes de diferentes liceos de Upata, en esta segunda Sesión Ordinaria, además los consejos comunales, el sector campesino, representantes de la comunidad indígenas, juntas parroquiales, el comercio, para presenciar la aprobación de las obras que beneficiarán al Municipio.

“Hay democracia y participación para la aprobación de recursos y son distribuidos de acuerdo a las solicitudes de los consejos comunales, organizaciones, gremios”, expresó Muñiz.

Los consejeros y concejales es Sesión Ordinaria aprobaron más obras para el Municipio.

Los consejeros y concejales es Sesión Ordinaria aprobaron más obras para el Municipio.

Creemos en la revolución y la participación

Manifestó Gustavo Muñiz que “esta es la expresión popular de los diferentes sectores del municipio Piar y gracias a que existen lideres revolucionarios y creen en este proceso de cambios, estamos aprobando una serie de solicitudes y necesidades de nuestro Pueblo. Creemos en la revolución, en la participación y en las respuestas positivas para la ejecución de obras en los sectores”.

Hoy más que nunca el pueblo venezolano está defendiendo su participación y protagonismo y esta es una instancia como el Consejo Local de Planificación Pública que creó el presidente Chávez, para evitar que se desvíen los recursos y llegue a los sectores populares, asever el Ejecutivo Municipal.

Obras aprobadas por el CLPP

El alcalde de Piar Gustavo Muñiz, dijo que los recursos aprobados serán distribuidos en todo el municipio, y serán invertidos en acometida eléctrica en viviendas de la comunidad indígena El Plomo; adquisición de materiales para la culminación de acueducto en sector La reja, mejora de la Sala Telemática en el sector El Valle; adquisición de equipos de cocina para la Unidad Educativa Bolivariana Boqueron, adquisición de compactadora para El Pao; reparación de la plaza Bolívar; alquiler de camiones cisternas; reparación de fugas de tuberías de agua potable tramo Chiripon, planta de tratamiento de agua; adquisición de tanques para agua potable; mejoras de acueductos en los sectores 1 y 2 del caserío Monterralo; mejoras acueducto en sector Primera Agua, Pueblo Sucre, Cerro Azul, Mandingal y Pueblo Nuevo de la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao.

Consejos comunales asistentes a la Sesión Ordinaria del CLPP.

Consejos comunales asistentes a la Sesión Ordinaria del CLPP.

Aprobados instrumentos para Instituciones Educativas

Además se aprobó la adquisición de instrumentos musicales para las Bandas Secas de la Unidad Educativa José Anzoátegui, Ner 84, Morales Marcano, Santiago Mariño, Caramuca, Tavera Acosta, Moreno de Mendoza, Simón Rodríguez, Banda Show Juvenil, Santa Rosa, Francisco Guédez Colmenares, Monseñor García Mohedano. También a los liceos privados como Virgen de Coromoto, Manuel Carlos Piar, Villa del Yocoima, Mi Carrousel, Divino Salvador y María Inmaculada.

Informó el presidente del Consejo Local de Planificación Gustavo Muñiz, que se aprobó la adquisición de un camión cisterna para el municipio Piar; construcción de tanque de almacenamiento de agua para el cementerio de El Pao, construcción y mejoras de habitaciones para familias de escasos recursos; dotación de equipos, mobiliario y acondicionamiento de áreas para la Casa de Atención Primaria de la Mujer; suministro e instalación de banco de transformadores e iluminación en la Casa de la Mujer; adquisición de equipos y accesorios para cursos Misión Madres del Barrio; construcción de tanque séptico y sumidero de aguas servidas del modulo de Altagracia, cercado perimetral de acueducto de la Masusa del El Buey; adquisición de cauchos para camión cisterna de El Pao; y recuperación de área de corral del Matadero Municipal.

Más asfaltado para Upata

A pesar que los consejeros Bruno Perales y Jesús Sotillo salvaron sus votos en el II Consejo Local de Planificación, los demás consejeros y concejales aprobaron los proyectos, incluyendo el asfaltado en los sectores San Marcos, y Sabanetica; también los recursos para la señalización con Ojos de Gato en la avenida Rafael Caldera sector Coviaguard, avenida Alberto Ravell sector La Antena, calle Caroní y urbanización Bicentenario; construcción de aceras y brocales en Santa Rosa, La Floresta, Pedregal. (ZI/Coordinación de Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.