Alcalde del Municipio Piar / Asfaltado / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Mega-jornada integral comunitaria Sector San Jose / Vialidad

23.Mar.2010 / 09:48 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Piar.-

Anunció el asfaltado del sector Los Jabillos, parroquia Andrés Eloy Blanco. Hubo una mega-jornada integral comunitaria con venta hasta de gas doméstico

El alcalde Muñiz caminó por las calles asfaltadas de San José.
El alcalde Muñiz caminó por las calles asfaltadas de San José.

Dándole seguimiento a su gestión revolucionaria en materia de asfaltado el pasado viernes 19 de marzo, día de San José, el alcalde Gustavo Muñiz junto a su equipo de trabajo inauguró el asfaltado del sector San José de Upata, como un regalo a los vecinos.Esta comunidad que por más de veinte años estuvo desasistida por gobiernos anteriores, celebró en esta ocasión el día de San José, por todo lo alto con la participación activa del consejo comunal y los vecinos, los cuales fueron beneficiados con una mega-jornada integral comunitaria que contó con: Registro Civil, misión Mercal, la Fundación Social Piar e Imdepiar, la cual donó material deportivo. Hubo igualmente venta de gas doméstico y un “mercado campesino”.

Alcalde caminó calles asfaltadas

El Alcalde realizó un recorrido junto a los niños de la banda seca del NER 84 y la comunidad, por las calles asfaltadas, y resaltó la importancia de que estas obras se hayan venido materializando en varios sectores del municipio en tan sólo un año y medio de gestión. Puntualizó también que en la medida de lo posible estas y otras obras se seguirán realizando en las comunidades más necesitadas de Piar. “Quiero darle felicidad a mi pueblo”, adujo. Anunció que otra meta es llevarle asfaltado al sector Los Jabillos, y, otros tantos sectores que poco a poco les llegarán las soluciones.

Trabajo mancomunado

Comentó e hizo énfasis en “que la revolución somos un equipo, no somos egoístas; todos los alcaldes del sur trabajamos juntos para buscar soluciones a nuestros municipios, dignificando a nuestros pueblos, por eso hoy día de San José le pido que nos ilumine para seguir dándoles respuesta a nuestra gente”. Aseguró que la próxima victoria del pueblo y de la revolución será en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de este año.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde Gustavo Muñiz por esta obra de asfaltado que nos dio, porque vivíamos con mucha tierra”, dijo Yolanda Bolívar, habitante de San José. Asimismo, Devis Pinzón, residente del mismo barrio, comentó: “Estoy muy contento con esta obra, porque por primera vez se ve un asfaltado en mi comunidad; estoy muy orgulloso del alcalde Muñiz”.

Luís Moreno dijo: “Estamos felices en la comunidad de San José y agradecidos con el Alcalde por el asfaltado y por estas actividades de mercal y gas que hicieron aquí”. Prensa Alcaldía

Diputado Franklin Gonzalez

Diputado del CLEB Franklin González

Apoyo parlamentario

En la actividad estuvo presente el diputado del Consejo Legislativo Regional del estado Bolívar, Franklin González, quien ratificó su apoyo al alcalde socialista Gustavo Muñiz y a su gestión revolucionaria en el municipio Piar: “Felicito al Alcalde por esta actividad en el sector San José, y, por su reciente designación como representante de los alcaldes de Bolívar en el Consejo Federal de Gobierno. Estoy seguro que trabajará junto con el gobernador Rangel Gómez y el Presidente Hugo Chávez Frías. Gustavo Muñiz hará un estupendo trabajo en esta responsabilidad con todos los municipios del sur”. González puntualizó también que el trabajo que ha venido realizando el alcalde Muñiz en su municipio demuestra su capacidad de gerencia y de resolver los problemas de las comunidades en materia de asfaltado, electricidad y trabajos sociales, y es bien visto por su gente, quienes lo apoyan en esta gestión socialista revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.