Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Upata asfalta barrio La Unidad / Asfaltado / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal / Juntos los tres Niveles de Gobierno

12.Abr.2010 / 10:15 am / Haga un comentario

Miriam D. (Prensa Alcaldía de Piar).-

Plan de asfaltado llegó al barrio La Unidad.

Plan de asfaltado llegó al barrio La Unidad.

Alcalde Gustavo Muñiz: “Más asfalto para mi pueblo”.

Alcalde Gustavo Muñiz: “Más asfalto para mi pueblo”.

La gestión socialista y revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz, con el apoyo del gobernador Rangel Gómez, el Presidente Chávez Frías y ministros amigos del pueblo de Upata, está reivindicando a los habitantes de las barriadas del municipio Piar y las parroquias Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao; aperturando, conformando y asfaltando calles y carreteras.

Acaba de dar inicio, a través de la dirección de Infraestructura, a los trabajos asfaltado en La Unidad, sector que cabe destacar estuvo desasistido por más de 40 años en gobiernos anteriores. Muñiz, quien inspeccionó la obra, juntos a vecinos y el consejo comunal, dijo que “nuevamente un sector popular de mi municipio, está siendo beneficiado con el asfaltado; en esta oportunidad La Unidad barrio muy querido.

Se aplican 800 toneladas de asfalto en La Unidad.

Se aplican 800 toneladas de asfalto en La Unidad.

Trabajo en equipo

Recordó que este proyecto se concreto en conjunto con el consejo comunal, después de las propuestas hechas para solicitar el asfaltado que ha sido para ellos prioridad. “Felicito al consejo comunal por presentar su proyecto y por esperar a que se ejecutara”, comentó el alcalde Muñiz.

Asimismo dijo que lo importante de estas obras que se han venido ejecutando en todo el municipio, son el resultado de un trabajo en equipo con las comunidades y el gobierno municipal. “Lo que queremos en nuestra gestión es alcanzar el mejoramiento de la calidad de vida de mis coterráneos”, apuntó.

Alcalde Muñiz reivindica a barridas de Piar

Alcalde Muñiz reivindica a barridas de Piar

Más asfalto

El director de Infraestructura de la Alcaldía, Julio Rodríguez, informó que para esta obra se invirtieron 500 mil bolívares fuertes y un total de 800 toneladas de asfalto. Estamos asfaltado la vía principal de La Unidad, calle por donde circula el transporte público que comunica a San Lorenzo, La Unidad y el sector La Victoria. Adelantó que este plan de asfaltado también involucra a la calle Libertador de Alberto Palazzi o Las Malvinas, donde serán aplicadas 300 toneladas de asfalto, para un total de 1.100 toneladas.

Milagros Flores: “Gracias a Muñiz”.

Milagros Flores: “Gracias a Muñiz”.

Comunidad agradecida

“Le damos las gracias a nuestro Alcalde y la Fundación Yocoima por esta obra tan importante”, dijo Milagros Flores, vocera del consejo comunal de La Unidad. Carmen Vargas, vocera de Cultura, dijo: “Bueno, gracias a Dios y al alcalde Muñiz, se está haciendo realidad el asfaltado de mi barrio”. Freddy Herrera, también habitante de la comunidad expresó: “Estamos muy orgullosos de nuestro Alcalde, por este asfaltado que nos hacía mucha falta para mejorar nuestra comunidad y hoy podemos ver que ya se iniciaron estos trabajos; de verdad muchas gracias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.