Alcalde Gustavo Muñiz / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Mercal / Seguridad Alimentaria

12.Abr.2010 / 09:57 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos ZI.

55 toneladas de alimentos expendió Mercal en Upata

55 toneladas de alimentos expendió Mercal en Upata

11 bodegas distribuyeron alimentos Mercal

11 bodegas distribuyeron alimentos Mercal

Upata/Bolívar.- El Gobierno Revolucionario del Municipio Piar que lideriza el alcalde Gustavo Muñiz Rocha, a través de la red Mercal, expendió productos alimenticios en 11 bodegas con 55 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios muy por debajo de los ofrecidos en el mercado capitalista.

Esta jornada se realizó en el estadio Simón Chávez de Upata, donde se dispusieron 11 bodegas con 5 toneladas cada una, para expender los tradicionales rubros que comercializa esta importante red de distribución de alimentos.

Diputada y asistente del Alcalde Griseida Calma

Asistente del Alcalde Griseida Calma

Así lo informó la Asistente del Alcalde de Piar Griseida Calma, quien destacó que siguiendo instrucciones del Alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, estos operativos se están llevando a cabo semanalmente en varios sectores del Municipio, para garantizar el sustento alimenticio a bajos precios en los productos a las familias piarenses.

“Quiero resaltar la labor que realizan los bodegueros que día a día nos acompañan en esta gran jornada como la Bodega Polanco de la Calle Polanco, La Fe de Santo Domingo , La Roca del Obelisco, Don Bosco, 3 de Mayo, La Fortuna de Carlos Enrique Álvarez, Las Nieves de la Llovizna, Casiquiare de la 23 de Enero, Estrella, entre otras, que han entendido que esta es una Misión para satisfacer las necesidades de un pueblo, de personas de bajos recursos, también a los funcionarios de la Alcaldía de Piar que realizan un buen trabajo y de la red Mercal, ya que estamos garantizando la soberanía alimentaria”, afirmó la Asistente del Alcalde.

Mercal distribuyó azúcar, leche, margarina, aceite y otros.

Mercal distribuyó azúcar, leche, margarina, aceite y otros.

55 toneladas de alimentos

Cabe destacar que la red mercal distribuyó 55 toneladas de alimentos con productos de primera necesidad como el azúcar, leche en polvo, aceite, margarina, pollo, carne de res, espaguetis, arroz, harina de maíz, salsas, atún, sardinas, chocolates entre otros.

Cabe destacar que la jornada también contó con la venta de hortalizas, futas y verduras, a precios económicos con el apoyo de los pequeños productores del Municipio y la organización de la Dirección de Economía Popular y Desarrollo Endógeno de la Alcaldía de Piar. (ZI/Coordinación de Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.