Alcalde Gustavo Muñiz / Asfaltado / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Sector Las Malvinas / Vialidad

14.Abr.2010 / 04:58 pm / Haga un comentario

Alcalde Muñiz dignifica calles del Sector Las Malvinas de Upata

Alcalde Muñiz dignifica calles del Sector Las Malvinas de Upata

Luis Muñoz “gracias al alcalde Muñiz tenemos calles asfaltadas”

Luis Muñoz “gracias al alcalde Muñiz tenemos calles asfaltadas”

(Redacción Alcaldía de Piar/ZI) Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz continúa dando respuestas positivas a la colectividad párense, en materia de asfaltado, recuperación y construcción de obras de gran envergadura, demarcación de calles y avenidas, ornamentación, servicios sociales y ahora en el sector de Las Malvinas de Upata, comunidad olvidada y abandonada por Gobiernos anteriores, se está dignificando con asfaltado, bacheo y demarcación.

Así lo aseveró Luis Muñoz mejor conocido como “Memín” habitante del sector Las Malvinas, quien expresó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz por el nuevo asfaltado, ya que la comunidad estuvo más de 30 años en abandono “ahora se está consolidando con estas 300 toneladas de asfalto en la calle El libertador y bacheo en diferentes calles, gracias a esta vialidad tendremos la ruta del transporte urbano por las diferentes calles de las Malvinas, estamos agradecidos por la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, ya que está dando respuestas inmediatas a los diferentes sectores del municipio Piar”, afirmó Muñoz.

Madelin Boada “Las calles de las Malvinas tenían más de 30 años abandonadas”

Madelin Boada “Las calles de las Malvinas tenían más de 30 años abandonadas”

Un pueblo agradecido…

Los habitantes del sector de Las Malvinas destacaron el progreso del Municipio Piar, con la gestión que lideriza el mandatario municipal revolucionario y socialista Gustavo Muñiz Rocha. Madelin Boada vocera de Seguridad y Defensa del consejo comunal de las Malvinas, manifestó que “estoy agradecida y complacida por esta hermosa labor en la comunidad como es el asfaltado de nuestras calles, un logro más de nuestro sector, gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, quien se preocupa por mejora la calidad de vida de los piarenses. También hago un llamado a los habitantes a cuidar y mantener las calles y avenidas asfaltadas, evitado los botes de agua”, expresó la vecina Boada.

Carlos Hernández “el alcalde Gustavo Muñiz está haciendo buena gerencia en el Municipio”

Carlos Hernández “el alcalde Gustavo Muñiz está haciendo buena gerencia en el Municipio”

Manifestó Carlos Hernández vocero deportivo de la comunidad, “agradezco al alcalde Gustavo Muñiz la buena gerencia que está haciendo en el Municipio, y también por la aplicación de asfalto en las calles que tanto se requería, igualmente quiero resaltar que gracias a la Gestión de Muñiz este viernes se dará inicio a los trabajos de la obra que estuvo paralizada en la cancha y se tiene previsto culminar la primera etapa a finales del mes de mayo, resaltó Hernández. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.