Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

16.Abr.2010 / 08:45 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

La Iguana, mascota ganadora que representará los XII Juegos Escolares Municipales

La Iguana, mascota ganadora que representará los XII Juegos Escolares Municipales

Profesor Santiago Pinto del comité organizador

Profesor Santiago Pinto del comité organizador

Redacción/Alcaldía ZI.- Upata/Bolívar.- En el marco del inicio de los XII juegos escolares municipales, hoy viernes 16 de abril en el parque Alejandro Otero del sector Bicentenario de Upata, los estudiantes de diferentes instituciones educativas participaron en el concurso de dibujo alusiva a una mascota en peligro de extinción, que representará los juegos escolares municipales este año 2010, quedando como ganador La Iguana dibujada por la niña Yosmaira Adriana Díaz Hernández de la Unidad Educativa Bolivariana Altagracia del Ner 84.

Así lo dio a conocer el profesor Santiago Pinto, quien informó que hoy viernes 16 de abril se dará inicio a los XII Juegos Escolares Municipales donde participará el Núcleo Escolar Rural (Ner) 84, Ner 07, Ner 120 y Ner 83, donde las parroquias estarán realizando las inauguraciones tanto Upata, El Pao y El Manteco.

“Los juegos escolares contarán con la participación de todos los docentes de la zona educativa encabezada por la profesora Eunice Ríos, el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz, Imdepiar y las comunidades, en las disciplina de voleibol, futbol sala, baloncesto, balón mano, en la cancha techada del parque Alejandro Otero, y otras disciplinas en el Estadio Simón Chávez, 17 de mayo, y en algunas instituciones”, aseguró Pinto.

Pedro verde Director de Imdepiar.

Pedro verde Director de Imdepiar.

Muñiz apoya el Deporte

Resaltó el director del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía de Piar (IMDEPIAR) Pedro Verde, que “hoy cuando se inician los juegos XII juegos escolares municipales conjuntamente con el Distrito Escolar, la Alcaldía de Piar, e Imdepiar, el alcalde Gustavo Muñiz continúa impulsando el deporte en nuestro Municipio, con el aporte de logística, acondicionamiento de las instalaciones deportivas, material deportivo, y premiación, también para que nuestros deportistas nos representen en las diferentes disciplinas dentro y fuera del Municipio”, afirmó Verde.

Gran espacio para los escolares

“Estamos muy contentos con estas instalaciones del Parque Alejandro Otero en Bicentenario, gracias al alcalde Gustavo Muñiz tenemos un gran espacio para los escolares y los deportistas de Upata, tanto el Parque Alejandro Otero, el anfiteatro y la cancha techada de usos múltiples”, destacó el director de Imdepiar. (ZI/Redacción Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.