Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal

19.Abr.2010 / 08:09 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos ZI.-

Comunidad San Marcos estuvo abandonada por más de 40 años

Comunidad San Marcos estuvo abandonada por más de 40 años

Alcalde Muñiz inició Plan de Asfaltado en San Marcos de Upata

Alcalde Muñiz inició Plan de Asfaltado en San Marcos de Upata

Redacción/Alcaldía/Upata/Bolívar.- En concordancia con el plan de acción y con los programas sociales del presidente Hugo Chávez Frías, contando con el apoyo y asesoría del gobernador Francisco Rangel Gómez, el alcalde Gustavo Muñiz inició Plan de Asfaltado en el sector San Marcos, que desde hace más de 40 años estaban en el olvido, sus calles abandonadas y en decadencia ante la incompetencia de gobiernos anteriores, ahora este gobierno revolucionario dignifica las diferentes comunidades de Piar.

Isabel de Orta, vocera del consejo comunal de San Marcos

Isabel de Orta, vocera del consejo comunal de San Marcos

Así lo aseveró Isabel de Orta, vocera del consejo comunal de San Marcos, quien detalló que la Alcaldía de Piar a través de su gerente socialista Gustavo Muñiz aprobó y ejecutó la colocación de 400 metros de aceras y brocales en la calle principal de la comunidad, “además con la aprobación de 400 toneladas de asfaltado estamos dignificando nuestro sector ya los gobiernos no pasaban desde hace 40 años”, afirmó De Orta.

“Gracias a la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz tenemos la aprobación de 5 proyectos y estamos en respuesta del sexto. Muy agradecidos de este proceso revolucionario del presidente Chávez, de Rangel Gómez y Gustavo Muñiz por las respuestas inmediatas a las necesidades del los sectores”, expresó la vocera de consejo comunal.

Llegó la Revolución a San Marcos

Destacó José Camero, “quiero agradecer al alcalde Gustavo Muñiz la gestión que ha venido realizando hasta ahora, especialmente en nuestra comunidad como la ejecución de aceras y brocales y ahora el asfaltado de la calle principal y otras calles que dignificarán a nuestro sector, que estuvo abandonado por mucho tiempo. En años anteriores todo era promesa, nada se cumplía, y ahora con nuestro alcalde Gustavo Muñiz, estamos logrando la consolidación del sector”, comentó Camero. (ZI/Redacción Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.