Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

21.Abr.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Nerio Márquez (Prensa-Alcaldía).-

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Las diversas comunidades del municipio Piar consideran positiva la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, realizada en un poco más de un año, ya que ha dado respuestas oportunas, precisas, rápidas y efectivas en áreas como el asfaltado de calles, aceras, brocales, agua potable, reparación de instituciones educativas, consolidación de barriadas y urbanismos con todos sus servicios, así como la conclusión de importantes obras dejadas abandonadas por anteriores gobiernos municipales.

El alcalde Gustavo Muñiz, coinciden en señalar, en tan sólo un año, ha hecho más obras que los pasados gobiernos municipales, donde en cada uno de los sectores del municipio Piar han sentido la acción de un gobierno revolucionario, socialista y bolivariano, comprometido en llevar bienestar para mejorar la calidad de vida de los piarenses. Ha sido un año donde la integración del gobierno nacional, regional y el local, apoyado en los consejos comunales; ha arrojado frutos positivos colectivos.

Juana Brazón, de La Loma.

Juana Brazón, de La Loma.

Juana Brazón, del sector La Loma y coordinadora de la asociación civil Santa Inés, considera que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz ha sido muy positiva, porque se le está dando respuestas a la gente.

Francisco Bellorín: “Trabaja con el pueblo”.

Francisco Bellorín: “Trabaja con el pueblo”.

Francisco Bellorín, de La Caramuca, expresó que el alcalde Muñiz ha ido trabajando de la mano con las comunidades, consejos comunales y las o.c.v.

María Valladares, destacó el asfaltado.

María Valladares, destacó el asfaltado.

María Valladares, de La Victoria, destacó el asfaltado que hizo Muñiz en esta comunidad.

Concejal Eddy López.

Concejal Eddy López.

El edil suplente Eddy López, indicó que si las elecciones fueran hoy “estamos seguros que el alcalde Gustavo Muñiz sería reelecto por un noventa por ciento de respaldo de las comunidades”.

El edil Dionicio Vega.

El edil Dionicio Vega.

El concejal Dionisio Vega comentó que el alcalde Gustavo Muñiz no es un gobernante mezquinó porque terminó una serie de obras que fueron dejadas como símbolos de la incompetencia, de la indiferencia y de la indolencia de los pasados gobiernos locales que no fueron capaces de concluirlas y ponerlas al servicio del colectivo.

María de Moreno, del Barrio  Maturín.

María de Moreno, del Barrio Maturín.

María de Moreno, vocera del consejo comunal del barrio Maturín, señaló que la gestión que lleva a cabo el alcalde Muñiz es muy positiva.

Mary Moreno.

Mary Moreno.

Mary Moreno, expresó que el alcalde Muñiz está trabajando por el bienestar del colectivo.

Franklin Guzmán, agradeció a Muñiz.

Franklin Guzmán, agradeció a Muñiz.

Franklin Guzmán, representante del consejo comunal “Una Luz de Bolívar”, de Sierra III, sector uno, agradeció al Presidente Hugo Chávez, al gobernador Francisco Rangel Gómez y al alcalde Gustavo Muñiz, por estar trabajando a favor del pueblo.

Rebeca Acosta: “Muñiz, rescató al municipio”.

Rebeca Acosta: “Muñiz, rescató al municipio”.

Rebeca Acosta, de Pugas Padilla, considera que la gestión del alcalde Muñiz ha sido de mucha significancia para el municipio porque se encontraba en un completo abandono.

Katiuska Perales: “Trabaja con los vecinos”.

Katiuska Perales: “Trabaja con los vecinos”.

Katiuska Perales felicitó al alcalde Gustavo Muñiz porque ha sido uno de los alcaldes que se ha compenetrado con los consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.