Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

21.Abr.2010 / 08:14 am / Haga un comentario

Escrito por Eligio González/Cortesia de Nueva Prensa de Guayana.-

Con motivo de arribar a sus siete años de fundada, La Policía Municipal de Piar preparó un sobrio acto, el cual contó con la asistencia del alcalde Gustavo Muñiz, Jesús Figuera, Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario Oscar Maurera, comandante de esa institución, Máximo Bartilomo, comandante de la Guardia Nacional Rural, Miguel Rojas, presidente de la Cámara de Comercio, tropa, familiares y un nutrido grupo de invitados.

Jesús Figuera, en su intervención felicitó a los 35 integrantes de la IV promoción de agentes policiales y quienes recibieron sus distinciones de ascensos por méritos alcanzados, que viene a dar una evidente fortaleza institucional en lo que respecta a recurso humano, para poner en práctica los planes operacionales de la Policía Municipal, en las áreas de prevención, investigación y administrativas, basado en un modelo integral guiado por normas, principios y valores establecidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela, recalcó.

Ratificó Figuera, que todas estas actividades emprendidas y cumplidas en el seno de la Policía Municipal, están enmarcadas en consolidar una alianza que permita establecer vías comunicantes de integración y participación popular, con los voceros y voceras de los consejos comunales, a través de sus comités de seguridad y defensa integral, con la premisa de aplicar en todo momento la corresponsabilidad, entre los organismos de seguridad y defensa del Estado, confió.

Explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, que han realizado muchas reuniones y convenios institucionales, con la Guardia Nacional Bolivariana, que dirige el coronel Máximo Bartilomo, Ejército Bolivariano, con su comandante Mayor Marcos López, Policía del estado Bolívar, comandada por el comisario Luis Anumancín, Policía Municipal bajo el mando del comisario Oscar Maurera, Tránsito Terrestre, en la persona de Elio Urbina, Cuerpo de Bomberos, mediante la Mayor, Zurimar Arveláez, igualmente con Odesa Blanco jefa de Emergencias Bolívar 171, Protección Civil, Antonio Tannous y Mitzi Martínez y la profesora Eunice Ríos, coordinadora de Educación en el municipio Piar.

Finalmente felicitó al comisario Oscar Maurera, al inspector Juan Cedeño, sub-inspectores, detectives, agentes y alumnos, en saber dar respuestas oportunas a favor de los pobladores del municipio Piar. Seguidamente los alumnos y alumnas recibieron sus credenciales como nuevos agentes policiales y a los condecorados les fueron colocadas sus distinciones de ascensos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.