Gestion de Gobierno Municipal de Piar

22.Abr.2010 / 12:27 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia del Piar.-

Fotos Jean Carlos. G.

Alcalde Muñiz entregó materiales para acueducto

Alcalde Muñiz entregó materiales para acueducto

Gustavo Muñiz “Con estos materiales vamos a garantizar mejor servicio de agua potable”

Gustavo Muñiz “Con estos materiales vamos a garantizar mejor servicio de agua potable”

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz continua dando respuestas al colectivo piarense con la entrega de materiales para las mejoras de acueductos en el sector de Primera Agua-Pueblo Sucre, Cerro Azul, Mandingal y Pueblo Nuevo de la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, municipio Piar, por un monto de 28 mil 400 bolívares.

Así lo asevero el acalde Gustavo Muñiz, quien destacó que esta entrega es producto de un compromiso adquirido cuando la Alcaldía despachó desde la Parroquia Andrés Eloy Blanco, en la que realizó una mega jornada directa, casa por casa durante 5 días a finales del mes de febrero. “Estamos beneficiando a estos sectores con el apoyo de Hidrobolivar para mejorar el acueducto y llevar el preciado líquido a las familias de El Pao”.

Además del alcalde Gustavo Muñiz, la entrega contó con la presencia del director General Arsenio González, jefe de Hidrobolívar en Upata Nairobis Fuentes, Dirección de Relaciones Institucionales, Consejos Comunales de la Parroquia El Pao, Ángel Hidalgo Administrador Parroquial, y demás habitantes de la comunidad.

El jueves reunión con consejos comunales

Informó el mandatario municipal que este jueves se realizará una reunión con los consejos comunales en la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, para recibir las postulaciones de aquellas familias mas necesitadas, que requieran los tanques de agua potable y hacer las entregas de algunos materiales solicitados para poner en funcionamiento la red de agua potable en la Parroquia.

Así mismo el alcalde Muñiz estará haciendo entrega el próximo martes de tanques azules de agua conjuntamente con el presidente de Hidrobolívar, para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Igualmente dotará a la Escuela de Mandingal con bombona a gas grande, sistema eléctrico para el módulo I y ventiladores para la Institución.

Ángel Hidalgo, administrador parroquial

Ángel Hidalgo, administrador parroquial

Cumpliendo compromisos

Por su parte Ángel Hidalgo, administrador Parroquial resaltó la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, especialmente la entrega de los materiales para el acueducto, lo cual va a suplir las necesidades que tiene la población y garantizar el agua potable a las comunidades, “jamás un Alcalde había ayudado a El Pao como lo está haciendo Muñiz siempre venían 2 o 3 horas se llevaban las promesas y nunca llegaban, ahora con la revolución tenemos un gerente que no dura 3 horas sino que ha despachado desde aquí por 5 días de cara a cara con las comunidades, dando respuestas a los habitantes para mejorar nuestra calidad de vida”.

Daniel Heredia

Daniel Heredia

Daniel Heredia de la mesa técnica de Agua del consejo comunal de Pueblo Nuevo de El Pao, manifestó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz “estamos recibiendo respuesta de un compromiso que adquirió el Alcalde, y ahora toda la Parroquia va a mejorar el servicio de agua potable, conjuntamente con el apoyo de Hidrobolívar”. (ZI/Coordinación de Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.