Elecciones Primarias del PSUV serán el 2 de Mayo / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / PSUV Elige este 2 de Mayo a los candidatos que optaran a las elecciones para la AN.

30.Abr.2010 / 09:18 am / Haga un comentario

Escrito por Redacción/ PRENSA PSUV…CNP…7917.-

(Upata).- El alcalde Gustavo Muñiz acompañado por los pre candidatos del PSUV que van a elecciones internas para decidir la candidatura de esa organización política por el circuito tres y el diputado Franklin González realizó una rueda de prensa en la población de El Manteco, a fin de hacer un llamado a la unidad, también a la participación de los militantes para las elecciones que se llevarán a cabo este dos de Mayo.

El alcalde se hizo acompañar por los candidatos al circuito tres Ornella Arbeláez, Betania Marchán y Luis Betancourt. El primer mandatario local, anunció a la militancia del referido partido que este fin de semana tienen una jornada histórica de participación, democracia y protagonismo, ya que es el primer partido que ha permitido a las bases populares inscribirse, por eso tienen un grupo de mujeres y de hombres de los sectores más comprometidos para que participen en las elecciones internas.

Señaló, que el PSUV del Municipio Piar desea informar los centros electorales donde la militancia podrá ejercer su derecho al voto, para que las bases escojan a sus representantes a la AN.

En El Manteco tienen un solo centro de votación en la Unidad Educativa Moreno de Mendoza, donde todos los inscritos en la Parroquia Pedro Cova van a votar en ese centro educativo a excepción del sector El Carmen donde existen sesenta y dos inscritos y ellos ejercerán su derecho al voto en la Unidad Educativa El Carmen.

Otros

Continuó diciendo que en la Parroquia El Pao el casco histórico de esa población va a votar en la Escuela Autónoma El Pao Enriqueta de Pérez del Arrozal, y en el Centro de Enseñanza de los Jabillos.

Mientras tanto en Upata, la militancia podrá ejercer su derecho al voto en la Escuela Estadal Raúl Leoni los pobladores del Buey, Matajey y Santa María, en el Morales Marcano las personas que aparecen inscritas allí y los que viven en la Caramuca, en la María Inmaculada los inscritos en el mismo, en la Centro de Enseñanza Siso Martínez votarán los que viven en tres de Mayo y Santo Domingo.

También en la Unidad Educativa Simón Rodríguez votarán los que viven en Sierra Tres, en la Unidad Educativa San Antonio los que viven en Sabanetica, Sabaneta, las Malvinas y en San Antonio, en el Tavera Acosta votarán cuatrocientos cuarenta lo que representa la gran mayoría de los inscritos en el partido y los sectores que ejercerán su derecho a votar en dicho lugar serán Anzoátegui, Coviaguard, Hipódromo Sur, el Guamito, escuela estadal Simón Bolívar, el Corozo allí votarán las personas que son de Santa Rosa, La Laja, La Victoria, Carlos Enrique Álvarez, Monserrat, El Corozo, 17 de Mayo, San Lorenzo y la Unidad.

Mencionó, que en el Santiago Mariño votarán los inscritos en Alaska, Los Chorros, La Carata, Los Chivos, Barrio Maturín y el Casco Central de Upata; en la Unidad Educativa EL Valle los inscritos que viven en Campanario, Los Rosos, Cacahual, Monterralo, Los Arrendajos, Mundo Nuevo y el resto de los sectores campesinos de las adyacencias de la autopista y carretera vieja.

Franklin González diputado del CLEB, manifestó que este es el ejemplo de participación y democracia que el PSUV está dando al país, ya que desde el Municipio Piar que tiene al frente un alcalde revolucionario como es Gustavo Muñiz que se encuentra trabajando por el pueblo y la muestra de esa acción está en la calle, donde se evidencia la presencia de un proceso revolucionario que está a favor de las clases más desposeídas.

Otro de los candidatos, como es el caso de Betania Marchán destacó, que como diputados de la AN romperán los paradigmas de buscar y gestionar para ayudar a los gobernadores y alcaldes a realizar con todo éxito el trabajo que vienen llevando a cabo.

Luis Betancourt al dirigirse a los presentes hizo un llamado de unidad y a integrarse a formar equipos con el candidato que las bases escojan, por lo tanto aprovechó la oportunidad para comprometerse en trabajar de resultar escogido para ayudar a seguir impulsando el proceso revolucionario. ( PRENSA PSUV…CNP…7917)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.