Prensa PSUV Piar

3.May.2010 / 08:05 am / Haga un comentario

PRENSA PSUV DE PIAR…. CNP….7917.-

EL alcalde Gustavo Muñiz al momento de visitar los Centros de Votación.

EL alcalde Gustavo Muñiz al momento de visitar los Centros de Votación.

El alcalde Gustavo Muñiz al depositar su voto.

El alcalde Gustavo Muñiz al depositar su voto.

Desde muy tempranas horas aperturaron los quince centros de votación del Municipio Piar, donde se hicieron presentes militantes y dirigencia del partido PSUV para comenzar el proceso de elección de los candidatos que los representaran en las elecciones a la AN del 26 de septiembre.

Cerca de los centros de votación estuvieron activados, los Comandos de Campaña de cada uno de los aspirantes a ser candidato por esa toldas política en las elecciones a la AN de este 26 de septiembre, el ambiente estuvo rodeado de mucha alegría, camaradería y de un gran compañerismo.

Los diferentes precandidatos salieron a ejercer su derecho al voto desde muy tempranas horas de la mañana, el alcalde Gustavo Muñiz fue a votar en la Unidad Educativa Tavera Acosta a eso de las diez y media de la mañana.

El alcalde Gustavo Muñiz al ser abordado por los medios de comunicación, felicitó a la prensa en general porque eso es lo que necesita el país de contar con unos medios informativos que busquen la información y la lleven de una manera veraz.

El alcalde Gustavo Muñiz visito todos los Centros de Votación.

El alcalde Gustavo Muñiz visito todos los Centros de Votación.

Además dijo, que se sentía sumamente feliz porque desde muy tempranas horas de la mañana ha estado recorriendo los diferentes centros de votación, donde ha podido palpar la gran asistencia de los militantes del PSUV, quienes han acudido a ejercer su derecho al voto en proceso eleccionario inédito porque las bases están eligiendo a los candidatos que los representaran en las venideras elecciones de la AN del 26 de septiembre.

Agregó, que en este proceso eleccionario interno se esta eligiendo a esos hombres y mujeres que los representaran en la AN, a fin de defender y de profundizar un proceso revolucionario, bolivariano y socialista que esta trabajando por el bienestar y desarrollo de un país que no merece regresar al pasado maligno de las viejas políticas de la cuarta republica.

Además dijo, que no se pueda permitir que esos diputados que vendieron a las empresas básicas, que vendieron los derechos de los trabajadores y por eso necesitan de una persona que se identifique con los pueblos del Sur del Estado Bolívar, y sobre todo que conozca a donde queda cada sector, urbano y rural.

Los militantes del PSUV en Piar salieron a votar.

Los militantes del PSUV en Piar salieron a votar.

Señaló, que se necesita elegir a una persona que conozca la realidad de la región, que trabaje con los gobiernos socialistas para que canalice las debidas soluciones de las necesidades que presentan los habitantes de cada localidad.

Indicó, que hoy tienen la oportunidad de elegir a esos diputados socialistas que se encuentren identificados con el proceso de cambio revolucionario y socialista, ya que desean tener allí a hombres y mujeres que trabajen en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible, impulsando los programas sociales agroalimentarios y sobre todas las leyes que necesita la nación para encaminarse al verdadero desarrollo que esperan todos los Venezolanos.

Manifestó, que en este proceso eleccionario se escogerá a los hombres y mujeres que trabajen con los Consejos Comunales, que son la organización de las comunidades que van en la búsqueda de mejorar su calidad de vida.

Para finalizar dijo, que en el municipio Piar esta saliendo la militancia a votar porque no creen en las imposiciones, ni mucho menos en la dedocracia, la cual siguen manejando los adecos y copeyanos que no le dan la oportunidad a más nadie sino a los dinosaurios de esos partidos que tanto daño le hicieron al país. (PRENSA PSUV DE PIAR…. CNP….7917)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.