Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

4.May.2010 / 09:10 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

Fotos: Jean Carlos G.

El alcalde Gustavo Muñiz realizó su programa radial  Nº 53 “Conversando con Gustavo” en el Aldea Misión Sucre La Romana

El alcalde Gustavo Muñiz realizó su programa radial Nº 53 “Conversando con Gustavo” en el Aldea Misión Sucre La Romana

Triunfadores, consejos comunales y colectividad en general asistentes al programa

Triunfadores, consejos comunales y colectividad en general asistentes al programa

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- En el programa institucional de la Alcaldía de Piar Nº 53 “Conversando con Gustavo” realizado en la Aldea Misión Sucre La Romana de Upata, el alcalde Gustavo Muñiz, hizo entrega de aportes que incluye material de Oficina, de limpieza y desmalezadoras a las diferentes Aldeas Universitarias como La Romana, Tavera Acosta, Siso Martínez, Morales Marcano, parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao de la Misión Sucre del municipio Piar, dando cumplimiento a las solicitudes de los coordinadores de las Aldeas.

Alcalde Gustavo Muñiz entregó materiales de oficina, limpieza y desmalezadoras a las Aldeas de Misión Sucre.

Alcalde Gustavo Muñiz entregó materiales de oficina, limpieza y desmalezadoras a las Aldeas de Misión Sucre.

El mandatario municipal estuvo acompañado por los triunfadores de la Misión Sucre y Universidad Bolivariana de Venezuela, Zandra Sorabella Coordinadora Municipal de Misión Sucre, Rosanna Romero coordinadora Días de Semana, Siribeth Zamora coordinadora Fin de Semana, profesores, consejos comunales, Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar y demás habitantes de Piar.

Informó Muñiz que “el material que estamos entregando hoy a las Aldeas es para que los triunfadores por auto gestión mantengan su Aldea en buenas condiciones, además felicito a los nuevos graduandos de esta casa de estudio porque Upata va en desarrollo con los nuevos profesionales de Comunicación Social, Gestión Social, Gestión Ambiental”, aseguró el Alcalde de Piar.

Coordinadora municipal de Misión Sucre Zandra Sorabella.

Coordinadora municipal de Misión Sucre Zandra Sorabella.

Muñiz de la mano con la Misión

Por otra parte, la coordinadora Municipal de Misión Sucre Zandra Sorabella, manifestó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz por dedicar el programa Nº 53 “Conversando con Gustavo” a la Misión Sucre, y dar a conocer los logros y avances en materia de educación Universitaria que tiene el municipio Piar “contenta por este donativo que realizó el alcalde Gustavo Muñiz, siempre de la mano con la Misión, así que Alcalde siempre cuente con nosotros”, afirmó la Coordinadora de Misión Sucre

Nuevos graduandos de Misión Sucre-UBV

Anunció Zandra Sorabella que el próximo 27 de mayo la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela se llena de júbilo por la II Promoción de Educadores y I Promoción de licenciados de Gestión Social, Gestión Ambiental y Comunicación Social con la participación de 220 triunfadores de todo el Municipio, además exhortó a aquellas personas que deseen continuar con sus estudios inscribirse en las diferentes aldeas universitarias. (ZI/Coordinación Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.