Alcalde Gustavo Muñiz / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal / Mejoras de acueductos en Caserío Monterralo

5.May.2010 / 12:10 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

Fotos Jean Carlos. G.

Alcalde Muñiz entregó materiales para acueducto

Alcalde Muñiz entregó materiales para acueducto

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de materiales para las mejoras de acueductos en el sector del Caserío Monterralo y Pueblito del municipio Piar, por un monto de 15 mil bolívares.

Así lo dio a conocer el alcalde Gustavo Muñiz, quien acompañado de la jefe de Hidrobolívar Upata Nairobis Fuentes, manifestó que estos materiales van a mejorar el servicio de agua potable del Caserío de Monterralo y beneficiar a más de 710 habitantes.

Estamos dando respuestas a las solicitudes de los consejos comunales con recursos aprobados por el Consejo Local de Planificación y en el próximo CLPP seguiremos beneficiando a mas sectores que requieren de estas respuestas inmediatas que está dando la Alcaldía de Piar a toda la colectividad”, resaltó Muñiz

Caserío Monterralo mejorará servicio de agua potable

Caserío Monterralo mejorará servicio de agua potable

Muñiz atiende las comunidades

Resaltó Jesús Rangel habitante de Pueblito, “esta entrega va a beneficiar a más de 710 personas del Caserío y le damos gracias al alcalde Gustavo Muñiz por la ayuda de este material que va a mejorar el servicio del agua potable en este sector rural. También va mi agradecimiento a la jefe de Hidrobolívar Nairobis Fuentes, igualmente a la Directora de la Fundación Yocoima Laura Alcalá por el apoyo que nos han brindado en nuestra comunidad”, dijo.

Por otra parte la jefe de Acueductos Upata Nairobis Fuentes informó que “el caserío de Monterralo cuenta con 2 acueductos rurales, uno en Casco Central y otro en Pueblito que hace 2 meses estaban fuera de servicio. Mediante la solicitud tanto de la comunidad como Hidrobolívar al alcalde de Piar Gustavo Muñiz para optimizar los acueductos, hoy se hace la entrega de materiales como tubos galvanizados, contactores eléctricos, niples, llaves, manómetros, captadores, codos, anillos entre otros, para ser utilizados en los soportes de las bombas eléctricas y sumergibles de cada uno de los acueductos cuya inversión fue de 15 mil Bs F.”, afirmó Fuentes.

Destacó la Jefe de Hidrobolívar que esta es una gestión que se viene impulsando a través del gobernador Francisco Rangel Gómez y del alcalde Gustavo Muñiz quien es nuestro representante ante el Consejo federal de Gobierno y muy agradecidos por este apoyo a las comunidades de Piar. (ZI/ Redacción Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.