Alcalde Gustavo Muñiz / Asfaltado del Sector SAN MARCOS / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Vialidad

10.May.2010 / 08:18 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos ZI.-

Calles de San Marcos son asfaltadas en gestión de  Gustavo Muñiz

Calles de San Marcos son asfaltadas en gestión de Gustavo Muñiz

Alcalde Muñiz hizo un recorrido por calles asfaltadas con los habitantes del sector

Alcalde Muñiz hizo un recorrido por calles asfaltadas con los habitantes del sector

Redacción/Alcaldía/Upata/Bolívar.- El Gobierno Socialista y Revolucionario del municipio Piar presidido por el alcalde Gustavo Muñiz Rocha, continua dando respuestas con el Plan de Asfaltado Socialista que implementa día a día en las comunidades, hoy el sector San Marcos ha sido dignificado en esta gestión con la aplicación de 400 toneladas de asfalto y gracias al apoyo del gobernador Rangel Gómez, Upata y el municipio Piar han mejorado su calidad de vida.

Yajaira Betancourt “por primera vez tenemos asfaltado en San Marcos”.

Yajaira Betancourt “por primera vez tenemos asfaltado en San Marcos”.

El alcalde Gustavo Muñiz inauguró el asfaltado del sector San Marcos en Upata, con un recorrido por las calles acompañado del Consejo Comunal, vecinos, estudiantes, por todas las calles, recibiendo saludo, los abrazos de amas de casas, estudiantes, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y vecinos en general del populoso sector de la Villa del Yocoima. Los vecinos tomaron las calles para celebrar la respuesta que en materia de asfaltado ha dado el alcalde Muñiz a tan solo año y medio de Gestión.

Vecinos, estudiantes, amas de casa celebraron asfaltado de San Marcos

Vecinos, estudiantes, amas de casa celebraron asfaltado de San Marcos

Luego de finalizar el recorrido el alcalde Gustavo Muñiz se dirigió a los presentes manifestando su agradecimiento por el trabajo mancomunado con el gobernador Francisco Rangel Gómez, para dar respuesta a los diferentes sectores de Piar de la mano con los consejos comunales. “San Marcos estuvo abandonado y sus calles en deterioro por más de 30 años, pero hoy nos sentimos orgullosos por el trabajo constante con el consejo comunal del sector, porque hemos realizado un trabajo planificado, también llevando los proyectos hasta la ciudad de Caracas”.

Danza Nacionalística de San Marcos

Danza Nacionalística de San Marcos

La comunidad celebró con el alcalde Gustavo Muñiz, tren directivo, consejo comunal y demás habitantes con la presentación de la Danza Nacionalística de San Marcos con las integrantes Leomary Lozano, Leosdalys Lozano, María Rivas y Yoselay Cabeza y la instructora Elaine Cabeza, con los bailes Venezuela y Pajarillo.

Fundación Yocoima entregó bombillos para el alumbrado de las calles

Fundación Yocoima entregó bombillos para el alumbrado de las calles

También hizo entrega de 20 bombillos donados por la Fundación Yocoima, para ser colocados en los postes de las calles de San Marcos, para que estén totalmente alumbradas.

Anunció que la próxima semana se dará inicio al Plan de bacheo Socialista en la arteria vial que une a Upata, Sabanetica.

Entrega de materiales para vivienda

La máxima autoridad municipal, manifestó su agradecimiento por la donación del terreno en la comunidad San Marcos por parte de Santos Puleo, ratificando su compromiso con el consejo comunal de hacer entrega de materiales donados por la Alcaldía de Piar, a fin de construir 3 viviendas en San Marcos para las familias más necesitadas del sector.

Asimismo anunció que mañana martes se estarán aprobando a través del Consejo Local de Planificación recursos para asfaltar la urbanización Manuel Carlos Piar, bacheo en 3 de Mayo, 17 de Mayo, construcción del nuevo cementerio de la parroquia El Manteco, mejoras de la carretera Upata- El Manteco, Upata -Sabaneta, recursos para adquisición de materiales para la Fundación Yocoima entre otros.

Llegó la Revolución a San Marcos

Isabel de Orta, vocera del consejo comunal de San Marcos, quien detalló que la Alcaldía de Piar a través de su gerente socialista Gustavo Muñiz aprobó y ejecutó la colocación de 400 metros de aceras y brocales en la calle principal de la comunidad, “además con la aprobación de 400 toneladas de asfaltado estamos dignificando nuestro sector ya los gobiernos no pasaban desde hace 40 años”, afirmó De Orta.

“Gracias a la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz tenemos la aprobación de 5 proyectos y estamos en respuesta del sexto. Muy agradecidos de este proceso revolucionario del presidente Chávez, de Rangel Gómez y Gustavo Muñiz por las respuestas inmediatas a las necesidades del los sectores”, expresó la vocera de consejo comunal.

Destacó Iris Bolívar vocera de la Mesa de Cultura del consejo comunal “quiero agradecer al alcalde Gustavo Muñiz contamos con las calles asfaltadas en su primera etapa, tenemos red de aguas blancas, aguas servidas, aceras y brocales, electricidad, dignificando nuestro sector que estuvo abandonado por mucho tiempo”, comentó Bolívar.

Así mismo Yajaira Betancourt expresó que “hace 32 años naci en San Marcos y por primera vez hay asfaltado en esta comunidad, Gustavo Muñiz es el único Alcalde que nos ha tomado en cuenta y que ha mejorado nuestra calidad de vida”, afirmó Betancourt. (Z.I. /Redacción Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.