Alcalde Gustavo Muñiz / Asfaltado del Sector SAN MARCOS / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Vialidad

10.May.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

Miriam Delgado/ Prensa Alcaldía Piar. Fotos/ Jean. C. García.-

Calle Principal de San Marcos totalmente asfaltada

Calle Principal de San Marcos totalmente asfaltada

Dando continuidad a su política Socialista el Alcalde Gustavo Muñiz ratifica día a día su trabajo revolucionario en todo el Municipio Piar, demostrando con hechos que su gestión está orientada al bienestar del colectivo, han sido muchos los sector favorecidos por la revolución en obras de gran envergadura, en esta oportunidad la Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Infraestructura, incluyó el sector “San Marcos” de la ciudad de Upata el cual fue beneficiado con 400 toneladas de asfalto, utilizado en las calles principales de la zona.

Con un proyecto mixto de más de 695 toneladas de asfalto, aprobado en Consejo Local de Planificación, que incluyó los sectores “San Marcos” y “Sabanetica”, ambos culminados, contó con un presupuesto de 640 mil bolívares fuertes, cabe destacar que ambos sectores tenían más de 30 años sin ser asfaltados, y sin trasporte público por el mal estado de las vías.

Habitantes agradecidos con la Revolución

Vecinos del Sector “San Marcos” expresaron estar muy agradecidos con la Revolución Bolivariana que representa el Presidente Hugo Chávez, afirmando que gracias al Socialismo han sido incluidos en proyectos que han mejorando la calidad de vida de todos en el Municipio Piar, al respecto comentaron.

María Virginia Orta, dirigente del C.C San Marcos

María Virginia Orta, dirigente del C.C San Marcos

María Virginia Orta, dirigente del C.C San Marcos “estamos profundamente agradecidos con el Alcalde Gustavo Muñiz, con toda su directiva, invitamos a todos este sábado a las 10 de la mañana a la inauguración, estamos felices por esta obra que gracias al Alcalde se hizo realidad, el trabajo se realizó rápido y quedo muy bien”.

Nidio Betancourt “estamos agradecidos con el Alcalde Muñiz”

Nidio Betancourt “estamos agradecidos con el Alcalde Muñiz”

Nedio Betancourt, vecino de la comunidad, dijo “bueno gracias a Dios estamos disfrutando de esta obra que por más de 20 años nadie lo había hecho le doy gracias al Alcalde Muñiz, que tomó en cuenta nuestro sector para asfaltarlo”.

Dioselina Lara, “esto es espectacular tengo más de 21 años viviendo aquí y nunca se había visto esto, y este Alcalde es el único que he visto preocupado por su gente, ya tenemos aceras y brocales, asfalto, de verdad que Dios bendiga por siempre al Alcalde Gustavo Muñiz, invitamos a todos a nuestro sector para la inauguración este sábado”. Miriam Delgado/ Alcaldía Piar. Fotos/ Jean. C. García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.