Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Educación / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

11.May.2010 / 08:48 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía Piar.-

Fotos: ZI

Alcaldía invierte 140 mil bolívares en ampliación de escuela en Santa Rosa de EL Buey

Alcaldía invierte 140 mil bolívares en ampliación de escuela en Santa Rosa de EL Buey

Ampliación de escuela beneficia a 120 niños del Asentamiento Campesino

Ampliación de escuela beneficia a 120 niños del Asentamiento Campesino

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- Con la finalidad de ampliar la escuela de Santa Rosa de El Buey sector III, la Alcaldía de Piar a través de su gerente Gustavo Muñiz avanza en la construcción de un aula en el asentamiento campesino El Buey, para beneficiar a 120 niños que habitan en la comunidad y adyacencias.

Así lo dio a conocer la licenciada Rudy Franco Comisionada Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación y Asistente del Alcalde de Piar, quien realizó un recorrido acompañada de la coordinadora de Educación municipal Ana Sofía Báez, el director de Relaciones Institucionales Daniel Requena y la coordinadora de Redacción Zuleyma Idrogo, por las diferentes obras que realiza el acalde Gustavo Muñiz. Señaló que en la escuela Santa Rosa de El Buey se construye un módulo que servirá como aula de clases, con techo de machihembrado, caminerías y pozo séptico con una inversión de 140 mil bolívares fuertes, cuya infraestructura se va a ser inaugurada a finales de este mes de mayo.

A finales del mes de mayo culminará obra

A finales del mes de mayo culminará obra

“El alcalde Gustavo Muñiz junto a su equipo de gobierno están dando respuestas a los diferentes sectores rurales, para beneficiar a los habitantes que requieren de soluciones inmediatas, gracias al trabajo mancomunado que se viene ejecutando a través de la Gobernación de Bolívar liderizado por gobernador Francisco Rangel Gómez y la Alcaldía de Piar se continuará cumpliendo compromisos, mejorando los espacios para la educación del futuro”, afirmó la Comisionada de la Gobernación.

Resaltó Franco que ha sido positiva la participación de la comunidad en la construcción de este módulo conjuntamente con la cooperativa seleccionada por la Alcaldía de Piar, que será destinada para impartir clases de educación inicial.

Por otra parte Carmen Vegas habitante del sector enfatizó que “gracias al alcalde Gustavo Muñiz los niños del sector contarán con un nuevo espacio, para continuar con el aprendizaje que requieren los infantes del Asentamiento Campesino de Santa Rosa de El Buey III”. (ZI/Redacción Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.