(CLPP) Aprueban Proyectos para el Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / FIDES / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / LAEE

12.May.2010 / 08:50 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Fotos: Jean Carlos G.

Los consejeros y concejales es Sesión Ordinaria aprobaron obras por un monto de 3 millones 189 mil bolívares fuertes

Los consejeros y concejales es Sesión Ordinaria aprobaron obras por un monto de 3 millones 189 mil bolívares fuertes

Consejos comunales asistentes a la Sesión Ordinaria del CLPP.

Consejos comunales asistentes a la Sesión Ordinaria del CLPP.

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.-Ayer martes en el Salón Piar de la Cámara Municipal pasadas las 9:00 de la mañana se realizó el III Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas en Sesión Ordinaria Nº 3, donde los consejeros y concejales aprobaron 3 millones 189 mil bolívares fuertes, (3.189.000,00) para ser invertidos en 26 obras a ejecutarse en el Municipio Piar.

El presidente del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) y Alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, destacó que estas obras son financiadas con recursos provenientes del Fondo Intergubernamental para la descentralización (FIDES), Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE), y recursos Ordinario, “es importante señalar que estos se ha logrado gracias a la recaudación efectiva de Hacienda Municipal, para continuar con los trabajos de asfaltados y dar respuestas a las necesidades de la colectividad piarense”, afirmó Muñiz.

Presidente del Concejo Municipal Gustavo Muñiz (padre), junto al presidente del CLPP  y alcalde Gustavo Muñiz Rocha

Presidente del Concejo Municipal Gustavo Muñiz (padre), junto al presidente del CLPP y alcalde Gustavo Muñiz Rocha

Obras aprobadas por el CLPP

El alcalde de Piar Gustavo Muñiz, dijo que los recursos aprobados serán distribuidos en todo el municipio, y serán invertidos en reparación y mejoras de la vialidad del El Cerro El Toro para acceso de señal libre; Bacheo vialidad Upata-El Manteco, y Upata Sabaneta; reparación y mejoras de vialidad rural de la Gloria, La Caramuca, y Montaña de Lino; reparación y mejoras de vialidad de San José de Hacha.

Asimismo también se aprobó la I etapa construcción de Cementerio de la parroquia Pedro Cova de EL Manteco; adquisición de cauchos, filtros y aceites para maquinarias y equipos utilizados en el saneamiento de Piar; reparación y mejoras de acueductos rurales La Amarilla, La Montaña, y Macareo de El Manteco; demarcación vial.

Dentro de las obras a ejecutarse está la reparación y mejoras de cancha en hipódromo Sur ; reparación y mejoras de drenajes en el Casco Central de Upata; construcción de 2 viviendas de interés social en El Valle; operación y mantenimiento del relleno sanitario Los Pulgos y El Manteco y acueductos rurales.

El sector transporte también se beneficiará con un aporte, al igual que la Misión José Gregorio Hernández; igualmente construcción de alcantarillados en vialidad agrícola La Vigía y Cerro Grande de El Manteco; bacheo en los sectores de 17 de mayo, 3 de mayo, urbanización Manuel Carlos Piar y Centro Lácteo; suministro e instalación de de tabiquería en la emisora Institucional Socialista 94.7 FM; fortalecimiento de Seguridad Ciudadana (GN); repotenciación de unidades móviles; reparación y mejoras, mejoras y revestimiento de aceras perimetrales y caminerías internas de la Plaza Bolívar de El Manteco; construcción de salas de baños en Casa Alimentaria La Amarilla de El Manteco; insumos agrícolas para sectores rurales; mantenimiento y reparación de aires acondicionados de los centros de salud Centro Diagnostico Integral CDI.

Creemos en la revolución y la participación

Manifestó Gustavo Muñiz que “esta es la expresión popular de los diferentes sectores del municipio Piar y gracias a que existen lideres revolucionarios y creen en este proceso de cambios, estamos aprobando una serie de solicitudes y necesidades de nuestro Pueblo. Creemos en la revolución, en la participación y en las respuestas positivas para la ejecución de obras en los sectores”. (ZI/Redacción Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.