Alcalde Gustavo Muñiz / Banco del Pueblo otorgó créditos en Valle Fresco / Convenio Mercal Hogar / Créditos a familias de Valle Fresco en Upata / Dirección de Economía Popular y Desarrollo Endógeno

17.May.2010 / 10:25 am / Haga un comentario

Banco del Pueblo otorgó créditos en Valle Fresco

Banco del Pueblo otorgó créditos en Valle Fresco

7 familias se benefician con créditos impulsados por la Alcaldía de Piar

7 familias se benefician con créditos impulsados por la Alcaldía de Piar

Upata.-La Dirección de Economía Popular y Desarrollo Endógeno de la Alcaldía de Piar en trabajo conjunto con el Banco del Pueblo Soberano y en el marco del convenio Mercal Hogar, hizo entrega de micro créditos beneficiando a 7 familias del sector Valle Fresco de este municipio con una inversión total de 17 mil 239 bolívares fuertes.

En el acto de entrega Aixi Marcano Gerente Estatal del Banco del Pueblo Soberano en el estado Bolívar, destacó que estos beneficios están siendo otorgados para dar continuidad a la labor que viene realizando esta Institución en la ciudad de Upata, “anteriormente se realizaron entregas  de micro créditos a comunidades del municipio Piar conjuntamente con el alcalde Gustavo Muñiz y hoy beneficiamos a aquellos que realizaron solicitudes de combos de neveras, lavadoras y cocinas para un total de 17 artefactos” señalo Marcano.

Consejo Comunal de Valle Fresco agradecen la llegada de los créditos socialistas.

Consejo Comunal de Valle Fresco agradecen la llegada de los créditos socialistas.

Consejo Comunal agradecido

Por su parte los voceros del consejo comunal de Valle Fresco expresaron estar agradecidos a los entes Municipales representados por la oficina de Desarrollo Endógeno,  así como al Banco del Pueblo Soberano con la eficiencia que les han respondido a su comunidad. Sobella Rangel representante de la mesa técnica de contraloría destacó “estos son logros que hemos conseguido a través del alcalde Gustavo Muñiz para la comunidad, los vecinos están muy contentos y nosotros nos sentimos satisfechos de poder ayudarles” expresó.

De igual forma Leila Jiménez una de las vecinas beneficiadas expreso “estoy muy agradecida por este crédito que necesitaba para consolidar mi empresa, gracias al Alcalde y al Banco del pueblo por esta ayuda”. Ana Isabel Vera otra de la  favorecidas, acotó “la verdad ya no me esperaba esta ayuda y me siento muy agradecida al Presidente Hugo Chávez, al Alcalde Gustavo Muñiz y al Banco del pueblo por este apoyo que en verdad me hacia mucha falta”.

En este sentido Yasmil Lanz vocero del consejo comunal destaco “aplaudimos estas políticas impulsadas por el Gobierno Nacional por nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y nuestro alcalde Gustavo Muñiz que son los promotores para que estas  misiones puedan llegar verdaderamente al pueblo”. También hizo una invitación a los sectores circunvecinos para que continúen organizándose y trabajando para que puedan disfrutar de estos y otros beneficios.

Por ultimo la Gerente del Banco del Pueblo Soberano dio a conocer que están en marcha y en espera de ser aprobados otros créditos  que se asignaran en distintos sectores del Municipio, los cuales van orientados a impulsar y dar apoyo a los pequeños empresarios de la ciudad en busca de garantizar igualdad de oportunidades y dignificar la calidad de vida de todos los piarenses, afirmó Aixi Marcano. (RB/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.