Alcalde Gustavo Muñiz / Asfaltado / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal / Vialidad

17.May.2010 / 03:33 pm / Haga un comentario

El alcalde del municipio Piar, Gustavo Muñiz, inauguró el asfaltado de las calles del sector Sabanetica donde fueron invertidos 300 mil bolívares.

El alcalde del municipio Piar, Gustavo Muñiz, inauguró el asfaltado de las calles del sector Sabanetica donde fueron invertidos 300 mil bolívares.

En esta oportunidad se asfaltaron 600 metros de las calles de San Rafael, San Isidro, Callejón Pedro Coro y la calle Principal, quedando estas vías totalmente reparadas.

El alcalde Muñiz recorrió las calles de Sabanetica acompañado del director general de la Alcaldía de Piar, Arsenio González y ediles del concejo municipal.

Después de recorrer las calles asfaltadas, el alcalde Muñiz se reunió con los vecinos al frente de la Iglesia del sector donde se realizaron varias actividades con juegos tradicionales, como es la carrera en sacos, la cuchara con huevo, mini maratones y a los ganadores les entregó juego de patinetas y los más pequeños disfrutaron de una piñata.

La comunidad de Sabanetica a través de sus voceros dieron a conocer su satisfacción por la inauguración del asfaltado, ya que conocen el compromiso del alcalde Gustavo Muñiz de seguir en la búsqueda de los recursos necesarios para seguir dando respuestas a Sabanetica y el resto de las comunidades de Piar.

Luis Betancourt, habitante de Sabanetica y candidato suplente a la AN, expresó que el alcalde Gustavo Muñiz sigue dando respuestas efectivas en cada rincón del municipio por eso espera que «los vecinos se integren al trabajo y de una manera mancomunada canalizar los recursos para seguir desarrollando obras que vayan en beneficio del colectivo».El alcalde Gustavo Muñiz al dirigirse a los presentes, dijo que sabe que este asfaltado no es suficiente para reparar todas las calles de Sabanetica, pero se comprometió en seguir gestionando ante los organismos nacionales los recursos que permitan consolidar a ese sector y el resto de las comunidades del municipio Piar.

Le hizo un llamado a los consejos comunales, para que se integren a un trabajo unificado para solicitar ante las diferentes instituciones regionales y nacionales recursos, a fin de que puedan obtener una gran cantidad de inversión y darles a las familias la mayor suma de felicidad posible.(Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.