Alcalde Gustavo Muñiz / Arsenio Gonzalez / Asfaltado / Direccion General / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal / Gobernacion del Estado Bolivar / Gobernador Francisco Rangel Gomez / Vialidad

19.May.2010 / 04:18 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

Fotos Jean Carlos G.

El director General Arsenio González informó a la comunidad el inicio del asfaltado en el sector.

El director General Arsenio González informó a la comunidad el inicio del asfaltado en el sector.

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- La Alcaldía del Piar sigue asfaltado calles en los sectores del Municipio, conjuntamente con el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar que dirige Francisco Rangel Gómez, para mejorar la calidad de vida de los piarenses. A partir de hoy se aplicarán 200 toneladas en su primera etapa en el sector 17 de mayo de Upata, recursos aprobados en el Consejo Local de Planificación Públicas.

Arsenio González director General de la Alcaldía de Piar “Alcalde Muñiz sigue llevando asfaltado a las comunidades”

Arsenio González director General de la Alcaldía de Piar “Alcalde Muñiz sigue llevando asfaltado a las comunidades”

Así lo dio a conocer el director General de la Alcaldía de Piar Arsenio González, quien resaltó el trabajo mancomunado que realiza con los consejos comunales, para dar las transformaciones necesarias para mejorar la Ciudad. Además informó al consejo comunal y vecinos del callejón Santa Fe que llegó la colocación de la primera etapa del asfaltado en calles deterioradas por más de 25 años.

En esta gestión el Alcalde Gustavo Muñiz junto a su pueblo está dando soluciones a las necesidades de cada sector, para llevar al Municipio hacia el Progreso Revolucionario.

Hay que recordar que se han aplicado más de 80 mil toneladas en el Plan Socialista de Asfaltado y Bacheo en la gestión de Gustavo Muñiz, llegando a diferentes sectores como Vía San Lorenzo, Banco Obrero, San José, Sierra III, Sanabetica, Rosales Country, San Marcos, Coviaguard, Las Malvinas, La Milagrosa, Las Tablitas, La Antena, Carlos Enrique Álvarez, Montserrat, Caramuca, Bicentenario I, Villa Los Mangos, Villa Canaima, La Armonía, El Pao, El Manteco, y también se iniciará en Manuel Carlos Piar y otras arterias viales principales de la Ciudad”, dijo González.

Sector 17 de Mayo se beneficiará con el Plan Socialista de Asfaltado y Bacheo que ejecuta el alcalde Gustavo Muñiz.

Sector 17 de Mayo se beneficiará con el Plan Socialista de Asfaltado y Bacheo que ejecuta el alcalde Gustavo Muñiz.

Manifestó el Director General que “felicito a los consejos comunales por la integración con los vecinos, unificando esfuerzos para mejorar su comunidad, con las proyectos, tuberías, red de aguas servidas, nosotros con las maquinarias de la Fundación Yocoima, juntos buscar soluciones a las necesidades y consolidar nuestra vialidad”.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento alcalde Gustavo Muñiz por cumplir con los compromisos con la comunidad ya que se encuentran deterioradas las calle, “ahora si estamos recibiendo respuestas de un alcalde comprometido con su pueblo”, dijeron voceros del consejo comunal. (ZI/Coordinación de Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.