Alcalde Gustavo Muñiz / Direccion de Hacienda Municipal / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Lcda. Julimer Torres / Recaudacion de Impuestos Municipales

21.May.2010 / 08:03 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

Hacienda continúa con la recaudación de impuestos municipales

Hacienda continúa con la recaudación de impuestos municipales

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.– La Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Hacienda municipal a cargo de la licencia Julimer Torres, dio inicio a la jornada de actualización de licencia para el funcionamiento de las licorerías que hacen vida activa en el municipio Piar.

Así lo dio a conocer la directora de Hacienda Municipal licenciada Julimer Torres quien desplegara un grupo de funcionarios en los diferentes establecimientos de la Ciudad, para actualizar el funcionamiento de las licorerías, desde ayer martes 18 hasta el viernes 21 de mayo de 2010, en horario de oficina comprendido de 8:00 a.m, a 12 m., y de 2:00 pm., a 5:00 p.m.. Igualmente –destacó- que los contribuyentes podrán dirigirse a las oficinas de Hacienda Municipal para y llevar los requisitos necesarios para actualización de datos de su establecimiento.

“Vamos a hacer una modificación del formato tanto de licencia de funcionamiento como la licencia de licores, hacemos la supervisión en los establecimientos y deberán acudir a las oficinas de Hacienda y actualizar el expediente que por muchos años no han modificado, como el registro de comercio, actualización del Rif, si tiene cambio de domicilio y nuevo formato aprobado por el alcalde de Piar Gustavo Muñiz que desde ahora de va a implementar en los operativos con los licoreros y próximamente con los demás comerciantes”., explicó Julimer Torres.

Aseo urbano se cancela en Hacienda

Señaló la Directora de Hacienda que los contribuyentes que las tasas de aseo domiciliario se cancelan en las oficinas de Hacienda, y exhorta a no cancelar las este servicio por las oficinas de Cadafe, en caso contrario de hacerlo el comerciante debe presentar las facturas en las oficinas de recaudación para hacer cumplir sus obligaciones tributarias y evitar sanciones y cierre de los establecimientos.

Informó que las sanciones oscilan entre 5 a 50 unidades tributarias, “debemos cumplir para no ser sancionados y con el tercer llamado podemos ir al cierre de los establecimientos, según nos indiquen las ordenanzas vigentes”, afirmó Torres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.