Alcalde Gustavo Muñiz / Fundación Social Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Jornadas de Atención Integral Comunitaria / Lcda. Zulny de Muñiz

21.May.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

PRENSA FSP…. CNP…7917 Nerio Márquez

Zulny Bonalde de Muñiz, Primera Dama del Municipio y Presidenta de la Fundación Social Piar.

Zulny Bonalde de Muñiz, Primera Dama del Municipio y Presidenta de la Fundación Social Piar.

Con la finalidad de llevar un mayor bienestar a las diversas comunidades del Municipio Piar, la Fundación Social Piar ha diseñado unas Jornadas de Atención Integral Comunitaria, donde atenderán cada quince días a los sectores más necesitados del Municipio.

Siguiendo las directrices del alcalde Gustavo Muñiz de trabajar de la mano con las comunidades y de llevar mayor bienestar, a fin de mejorar la calidad de vida de los upatenses que viven en los urbanismos y sectores rurales del municipio Piar.

Zulny Bonalde, Primera Dama del Municipio y Presidenta de la Fundación Social Piar, informó que este 29 de mayo en el sector de Villa Verde, se estará desarrollando unas Jornadas de Atención Integral Comunitaria, donde se venderán víveres a precios solidarios, ropa usada en buen estado y otros productos elaborados en la casa de la mujer en los diferentes talleres.

Agregó, que se expenderán víveres o productos de la Corporación Venezolana Agraria de Anzoátegui, ya que se realizaron unos acuerdos de cooperación entre ambas instituciones para poder ofertar esos productos a precios bastante bajos.

Mencionó, que las actividades pautadas para desarrollarse ese día estarán la Misión Identidad, Manicure y Pedicure a precios solidarios, se realizarán unas Jornadas de Vacunación y Desparasitación y se llevara a cabo consultas médicas en medicina general.

Entre las actividades recreativas que se desarrollaran están los juegos tradicionales de carrera de sacos, huevo en cucharilla, pinta caritas, pelotica de goma para los niños del sector y se les entregaran a los niños ganadores algunos premios sorpresas.

La Presidenta de la Fundación Social Piar, expresó que estas jornadas tienen por finalidad de conocer las necesidades de los diversos sectores del municipio, y de canalizar las debidas soluciones de una manera rápida y efectiva.

Para finalizar dijo, que desde la Fundación Social Piar se están buscando enlazar los acuerdos necesarios con diferentes instituciones y organismos, a fin de dar respuestas rápidas y efectivas. (PRENSA FSP…. CNP…7917 Nerio Márquez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.