240 nuevos profesionales en Piar y Padre Chien / Alcalde Gustavo Muñiz / Educación / Gestión de Gobierno Nacional-Regional y Municipal / Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela

22.May.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia de Piar.-

Coordinadora de la Misión Sucre  en Piar Zandra Sorabella

Coordinadora de la Misión Sucre en Piar Zandra Sorabella

Redacción Alcaldía/Upata/Bolívar.- Cumpliendo con los objetivos de inclusión trazados por el Gobierno Nacional liderizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, en el marco del nuevo sistema de educación universitario de la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela, estará realizando la II Promoción Licenciados en Educación Integral y Educación Especial, Educación Inicial, I Promoción Licenciados y TSU Gestión Social, Gestión Ambiental, TSU en Comunicación Social, provenientes de las aldeas universitarias de los municipios Padre Pedro Chien y Piar, con 240 nuevos profesionales. Hoy sábado se realiza la Firma de Acta de Grado, en un acto especial realizado en las instalaciones de la Aldea Universitaria La Romana de Upata, a partir de las nueve de la mañana.Así lo dio a conocer la coordinadora Municipal de la Misión Sucre magister Zandra Sorabella, quien destacó que los nuevos egresados de esta Casa de Estudios estarán acompañados de su Padrino el alcalde Gustavo Muñiz Rocha, en Piar y su Madrina alcaldesa Sol Rubinetti por Padre Pedro Chien, quienes de esta manera afirman su compromiso de seguir impulsando desde los ámbitos del poder municipal el respaldo efectivo a la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela, y al programa de inclusión de nuestro pueblo excluido en las diferentes opciones de educación superior.

Cabe destacar que este próximo jueves 27 de mayo se realizará el acto protocolar de los 240 graduando, iniciando a las 9:00 a.m, con la ofrenda floral correspondiente y a las 6:00 p.m, la entrega de Títulos y Medallas en las instalaciones del Anfiteatro del Parque Alejandro Otero, acompañados de las Autoridades de la Misión Sucre Bolívar y Piar, Universidad Bolivariana de Venezuela, profesores de la Aldea e invitados especiales, su Padrino el alcalde de Piar Gustavo Muñiz y su Madrina la alcaldesa Sol Rubinetti, ratificando lo que constituye un paso más de estos venezolanos por incorporarse con un alto nivel de preparación académica y compromiso social, a los programas escolares que impulsa el Gobierno Nacional. (ZI/Redacción Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.